jueves, 9 de enero de 2014

Ángeles caídos, Nora Roberts



Ángeles caídos, Nora Roberts

Editorial: DeBolsillo / 02 Julio 2015              ISBN: 9788490627952 Bolsillo: 5,95 € Páginas: 544
Editorial: DeBolsillo / Enero 2010                 ISBN: 9788499081304 Bolsillo: 9,95 € Páginas: 544
Editorial: Plaza y Janés / Noviembre 2007 ISBN: 9788401382482 Papel: 21,00 € Páginas: 544
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

Hace meses un brutal suceso cambió la vida de Reece y la sumió en el miedo. Desde entonces, ha estado viajando por el país sin rumbo fijo. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en un pequeño pueblo de Wyoming. Poco a poco, Reece empezará a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte, pero su paz se truncará de nuevo la mañana en la que presencia un asesinato. Sin embargo, esta vez no está dispuesta a permitir que un criminal se salga con la suya...


Es una novela 10, un punto por cada una de las siguientes razones:

1. Es uno de Nora Roberts. Eso ya merece buena nota.
2. Hicieron una película basada en este libro. La película no estuvo tan mal, pero el libro le da mil vueltas. Así que, si ya han hecho la película, significa que la historia vale la pena.
3. Porque me encanta la protagonista. Es una mujer que, a pesar de los horrores que ha vivido y que revive, tiene la fuerza necesaria para seguir adelante con la vida. Es una mujer de armas tomar, resoluta e independiente.
4. Porque el protagonista es un 'hombre perfecto'. Es el típico chico machote con el que te encandilas porque es masculino, tierno e inolvidable. Encima es escritor, de misterios, por lo que resuelve a medias los acontecimientos que se dan. Además, siempre tiene las palabras adecuadas en el momento adecuado.
5. Porque me gustaron mucho los personajes secundarios. Todos son diferentes, y se complementan a la vez, tanto entre ellos como con la trama. Cada uno tiene una historia que contar, y cada uno tiene sus problemas. Tienen sus más y sus menos, y eso los humaniza de manera increíble. No todo iba a ser de color de rosa.
6. Porque me gusta mucho dónde se sitúa la novela: en un pueblecito pequeño, donde todos se conocen, donde los rumores y los cotilleos son el pan de cada día, y porque todos miran por los demás. Muchas novelas románticas se sitúan en este tipo de pueblos, y eso es porque le da más morbo a la trama. ¿O no?
7.Por el magnífico suspense que nos regala la autora. Nora Roberts crea magia con sus novelas, y esta es una de ellas. La magia, me refiero a la amistad y al amor que nace entre los personajes.
8. Porque se nos presenta a una pareja explosiva y muy apasionada. Las escenas de sexo son geniales. Se percibe la atracción entre los protagonistas desde el primer momento, pero una vez se involucran, todo se construye alrededor de la confianza y del deseo... que se encamina hacia el amor.
9. Porque hay muy pocas novelas que me parezcan perfectas, y eso, según mi opinión, sólo lo consigue Nora Roberts.
10. A pesar de lo malo, desearías ser tú la protagonista de esas historias...

Porque ya me he quedado sin razones... Y estoy segura que también podéis alargar la lista.

Se nota a una legua que soy incondicional de Nora Roberts, pero es que la mujer me encandiló desde la primera vez que la leí, y no hay libro que salga que no compre.


Sakura_txell


1 comentario:

  1. Gracias por la critica, coincido en que es buenisimo, para mi uno de los mejores de nora roberts, me encanto, de vez en cuando lo releo y no dejo de pensar que es una autora increible con unas historias, unos personajes y una forma de contar las cosas que es dificil de igualar

    ResponderEliminar