miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mientras no digas te quiero, Lola Beccaria


Mientras no digas te quiero, Lola Beccaria

Editorial: Planeta / 23 enero 2014 ISBN: 9788408122937 Papel: 19,90€ Páginas: 560
Género: Chick-lit
Serie: Independiente

Una novela sincera y honesta sobre el amor y sus consecuencias.

Una terapia de grupo sobre el amor y los sentimientos.

El sexo apenas tiene ya secretos para nosotros. Sin embargo, el amor es cada vez más misterioso. Nos acostamos con quien queremos, pero el corazón se nos resiste.

Seis mujeres se apuntan a un taller para aprender a seducir. Cada una tiene una motivación distinta. Todas creen saber lo que quieren, pero les falta esa herramienta que las separa de la realización de sus aspiraciones. Sin embargo, lo que la vida les depara es algo bien diferente. Un cambio tan radical que jamás hubieran imaginado, y que les abre una puerta desconocida.

Iris, la psicóloga que dirige el taller, no está en mejor situación. Asumir el riesgo de atreverse a vivir sin brújula la llevará a descubrir una sorprendente fórmula de seducción que no estaba escrita en los libros, tan natural como efectiva, y que siempre ha estado a nuestra disposición.


Una novela coral, optimista, que hará las delicias de aquellos lectores que busquen el encanto de las buenas recetas literarias: erotismo, ternura, intriga y sentido del humor.

2 comentarios:

  1. Hola!! gracias por tu opinión, pero no creo que lo lea a mi el género Chick-It no me gusta la verdad.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Parece que debe estar bien, pero no he tenido muy buenas experiencias con los libros de este sello de planeta. Así que esperare a leer alguna reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar