Editorial: Viamagna (Afrodisia) / Marzo 2010 ISBN: 9788492688999 Papel: 16,50 Páginas: 304Género: Erótica.
Serie: Independiente
Encontrar al hombre con el que se acaba de casar in flagrante delicto con otra mujer no formaba parte de los planes que había hecho Julie Driscoll para su espléndida boda. Ahora es una novia sin novio, pero decidida a disfrutar de su noche de bodas, y para eso le sirve el guapísimo hermano del tramposo de su marido. Chris Dennison es todo aquello que no es su hermano y encima, su duro cuerpo es de los que convierten las fantasías sexuales más ardientes en realidad... Chris no está por la labor de rechazar a la novia engañada. Después de soñar con ella cinco años enteros, la oportunidad de acariciar el delicioso e incitante cuerpo de su cuñada es demasiado tentadora como para resistirse. Cuando la joven lo sigue al complejo tropical que Chris ha construido desde cero, insiste en que lo único que quiere es el placer cálido y húmedo de dos cuerpos uniéndose bajo el sol. Lo único que le queda por hacer al empresario es convencerla de que, en realidad, él quiere mucho más...
Ella ha estado toda su vida buscando la aprobación de su padre, también cuando decide casarse con el hijo del socio de la empresa y así unir las familias. Pero cuando en el banquete de bodas hay que cortar la tarta y el novio no aparece, Julie lo encuentra encerrado en el cuarto de las escobas con su secretaria en postura comprometida… y decide que ya va siendo hora de hacer lo que a ella le apetece y olvidarse de lo que esperan de ella los demás. Empezando por buscar a su atractivo cuñado para pasar la noche de bodas con él y siguiendo por irse a una paradisíaca isla del caribe al complejo hotelero de Chris y pasar allí unas vacaciones para continuar con la aventura…
El la ha querido toda su vida, pero nunca se ha atrevido a intentar nada porque sabía que ella no querría contrariar a su familia saliendo con él, la oveja negra de la familia, el hijo de una pobre camarera. Así que cuando aparece en la puerta de su habitación la noche de su boda, no pierde la oportunidad de acostarse con ella. Pero otra cosa es cuando la ve aparecer en el complejo que él dirige y sabe que se aproximan muchos problemas…
Me ha sorprendido muy gratamente, al ser erótica pensaba que saldrían escenas mas crudas y aunque salen muchas descripciones de sus relaciones amorosas, para nada son fuertes, sino muy tiernas y románticas.
Le doy un 9.
agc_71
0 comentarios:
Publicar un comentario