martes, 15 de octubre de 2013

Los beneficios de Días de lluvia de Ángeles Ibirika irán destinados a los afectados por el incendio de Bermeo

No hace mucho que abrimos este blog, concretamente hace tres meses, como un tributo a la  literatura romántica.
 Es por eso que poco a poco vamos compartiendo con vosotras las noticias que nos parecen interesantes, aunque sean antiguas.

Nos gustaría destacar una noticia en concreto, no solo por tratarse de una escritora conocida de novela romántica, sino por el gesto tan bonito y honorable. Y como todavía quedan meses para terminar el año, os animamos a colaborar.

Ficha del libro

Días de lluvia, Ángeles Ibirika

Salió a la venta el 9 de Abril de 2013, el 11 de Abril se presentó en Bermeo, donde está ambientada la historia entre Maddi y Kaiet.

Ese mismo día, para desgracia de muchos, un incendio arrasó cuatro calles del casco viejo de la citada localidad. Muchas familias perdieron absolutamente todo, por eso el 100% de los beneficios que Días de lluvia vaya a aportar a Ángeles en este año, van a ir destinados a los afectados por el incendio.


1 comentario:

  1. Me parece una idea muy loable, la de Ángeles Ibirika, de donar los beneficios a esta causa, esto dice mucho de ella, y maravillosa la idea de que hayáis publicado esta noticia, creo que es bueno que la gente lo sepa. Besos !

    ResponderEliminar