jueves, 10 de octubre de 2013

Juegos de seducción de Nut


Juegos de seducción ...

Una serie llena de sensualidad, dónde el amor entre dos hombres se percibe con una intensidad que emociona. Los sentimientos, para uno muy reales y convincentes, para otro son algo nuevo y lleno de temor. El miedo a lo desconocido es palpable en cada acto y palabra de Karel; mientras que Noel  asume y acepta lo que siente y quiere en la vida. Una pasión hermosa y seductora, llena de anécdotas, divertidas y melodramáticas. Sus protagonistas te atrapan desde la primera palabra, y los secundarios como Morgan y Kato, dan a la historia vitalidad y emoción. 
Fdo. Martika




Juegos de seducción 1

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos..




Juegos de seducción 2

Karel ha tomado la decisión de, por primera vez en su vida, dejar que sea su corazón quien le guíe, lo cual le lleva inexorablemente a abrir una puerta hacia un pasado que no sólo le aterra, sino que es el culpable del mayor de sus temores: amar y ser amado.

Noel ve en este acto de confianza la aceptación de sus sentimientos, lo que le hará concebir la feliz posibilidad de un futuro común. Pero sabe que, para que esto suceda, aún hay oscuros y dolorosos secretos que deben ver la luz, secretos que habitan en lo más profundo de sus pesadillas.

¿Cuál es esa última defensa tras la cual Karel se protege? ¿De dónde proviene su atávico temor al amor?  

¿Cuál es ese secreto que guarda Noel y que todavía no le ha contado a Karel? ¿Algo tan grave que conseguiría abrir una brecha en la relación sentimental que mantienen?

¿Y quién es Izaak?                                                                                                                                                                       

RELACIONADO:    


Noticias        

Ambos libros están disponibles en ebook y en papel, únicamente a través de la editorial, con gastos de envío gratuitos dentro de España:


Disponibles aquí
                             


2 comentarios:

  1. para mi una de las mejores novelas que he leido nunca. Maravillosa y perfecta. Gracias Nut por hacer que me reencuentre con la novela romantica.

    ResponderEliminar
  2. increible, genial, preciosa, sin palabras...

    ResponderEliminar