sábado, 28 de septiembre de 2013

Mi colección de secretos, Connie Jett


Mi colección de secretos, Connie Jett

Editorial: Divalentis / Noviembre 2012 ISBN: 9788493952259 Papel: 12,00€ Páginas: 244
Género: Chick-lit
Serie: Independiente


Ornella, con toda su picardía y juventud, aterriza en la glamurosa Italia para alcanzar sus sueños. Allí deberá enfrentarse a la atractiva ex-novia de su amado Felipe y descubrir un sobrecogedor secreto de familia que será clave para el futuro de Chiara, su mejor amiga. MI COLECCIÓN DE SECRETOS es una divertida y conmovedora novela Chick lit con la que la autora romántica Connie Jett nos descubre su estilo divertido, coqueto, moderno y muy ingenioso.

1 comentario:

  1. Qué portada más divertida y alegre, me ha gustado muchísimo. No conozco aún a esta autora, como este género me gusta bastante supongo que le daré una oportunidad. Por cierto, me encanta la música que habéis puesto en el blog, con vuestro permiso, voy a investigar más sobre estos artistas, jeje...Besos !

    ResponderEliminar