miércoles, 14 de enero de 2015

Una candidata inesperada, Romina Naranjo

Comprar aquí

Una candidata inesperada, Romina Naranjo

Editorial: Romantic Ediciones / 03 septiembre 2015 ISBN: 9788494434921 Papel: 16,91€ 
Páginas: 337
Editorial: Romantic Ediciones / 04 diciembre 2014 ISBN: 9788494315237 Ebook: 3,99€ 
Páginas: 306
Género: Histórico
Serie: 1º Bilogía hermanos Ferris

Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa.
Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción.
Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candidata inesperada.





Andrew no es un conde al uso,  no es estirado ni orgulloso, es cercano, trabajador, trata como un igual a todo el mundo, desde un duque hasta el sirviente de más baja posición, cuando hay un problema en sus tierras es el primero en remangarse y ponerse manos a la obra. Cuenta con el respeto y cariño de todo el mundo.



Vitoria es de buena familia, pero no tiene una buena posición en la sociedad y que su situación económica no es buena que digamos. Este hecho le produce un poco de inseguridad cuando se relaciona con la alta sociedad británica, como es el caso que se relata en el libro, y eso hace que se comporte a veces de una forma un tanto antipática y un tanto torpe en lo que respecta a nuestro protagonista. Por lo demás es un personaje fuerte, decidido y con mucho amor propio.



La relación entre ambos surge poco a poco, es una relación creíble y, al final, muy bonita y romántica.  Él parece más consciente de la atracción, aunque en un principio es sorprendido por los celos, ella tarda más y es que aunque le acusa a él de tener perjuicios, es ella la única que los tiene.



Los personajes secundarios son variados, están muy bien desarrollados, pero de todos ellos destacaría a las madres de nuestros protagonistas que tienen un papel importante y a Claire y Joshua de los que se intuye una bonita historia de amor, pero muy difícil y con muchos problemas; supongo que la autora hará un libro sobre estos dos personajes, pero no realmente no se cómo puede dar una solución plausible y creíble a todo lo que les separa.



El libro me ha gustado, está muy bien escrito y es de lectura ágil, tan solo le pondría un pero y es que, para mi gusto, a alguna ocasión se pierde en descripciones que hacían que la lectura me resultara un poco más lenta y dichas descripciones no creo que aportaran nada imprescindible al relato. De todas formas es una bonita historia de amor y en algunos puntos me ha resultado muy original.



Y por último, quería dar las gracias a Romantic Ediciones por darme la oportunidad de leer y reseñar este libro.



Valoración: 6

Cris/Keke

 

0 comentarios:

Publicar un comentario