domingo, 21 de enero de 2018

Inútil ilusión traicionera, Noe Casado

Comprar aquí




Inútil ilusión traicionera, Noe Casado 

Editorial: Esencia / 6 febrero 2018 ISBN: 9788408181491 Papel: 15,90 € Páginas: 512
Género: Erótico
Serie: Independiente


Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto.

Berenguela Zahner se alejó de su familia para no verse mezclada en los negocios ilegales de su padre. Convertida en su única heredera, la joven tratará a toda costa de desmontar el imperio ilegal de la familia, pero ¿cómo hacerlo y salir indemne de la investigación del juez Castel?

Fabio la vigila de cerca, pero esas piernas y esos zapatos rojos no dejan de atormentar sus fantasías más eróticas, hasta el punto de que el juez acabará poniendo en peligro su profesionalidad y Berenguela, su defensa.

Intriga, escenas eróticas, persecuciones trepidantes y acciones inesperadas conforman el entorno de una novela erótica de alto voltaje que enfrentará los valores por los que cada uno ha luchado hasta que al fin se declaran enamorados.

0 comentarios:

Publicar un comentario