jueves, 14 de diciembre de 2017

Glups! Es Navidad, VVAA

Comprar aquí



Glups! Es Navidad, VVAA

Editorial: Amazon / 27 noviembre 2017 ASIN: B0784YQ5MK Ebook: 3,40 € Páginas: 563
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente



¿Adoras la Navidad o, por el contrario, la aborreces? ¿Te estás armando ya de paciencia para soportar a ese cuñado bromista? ¿Mueres de ganas por cenar con tus suegros? Sea cual sea tu respuesta, aquí tienes tres historias que tienen como objetivo hacer que pases las mejores vacaciones.

“¡¡Despierta!!”: Noa vive obsesionada con su trabajo. No tiene tiempo para el amor hasta que Pablo y Diego aparecen en su vida poco antes de Navidad. ¿Será capaz de afrontar sus sentimientos? ¿Triunfará el amor de verdad?

“Y ahora, ¿qué?”: Alex y Brendon pertenecen a mundos diferentes. Ella, una mujer hecha a sí misma que intenta abrirse camino en el complejo mundo de las multinacionales. Él, un hombre inteligente y millonario que sufre por amor. ¿Podrán saltar los muros que les separan?

“Alquílame por Navidad”: Carlota vive el momento más terrible de su vida cuando su prometido decide abandonarla a pocas semanas de la boda. Teme enfrentarse a su familia. A su peculiar padre, en particular. Álex aparecerá como caído del cielo para ayudarla a ocultar la verdad. Sin embargo, el espíritu navideño tiene sus propios planes…

Amor, pasión y mucho humor en estas tres novelas cortas de las autoras Raquel G. Estruch, Lisa Aidan y Caroline March.

0 comentarios:

Publicar un comentario