sábado, 20 de mayo de 2017

¡Piratas!, Laura Esparza

Comprar aquí




¡Piratas!, Laura Esparza

Editorial: Amazon / 26 mayo 2017 ASIN: B0719BZ4NY Ebook: 2,99 € Páginas: 371
Género: Histórico
Serie: Independiente



La señorita Nightingale solo tiene un deseo: ser dueña de su propio destino. Y evitar a toda costa el matrimonio. Y ver por última vez al hombre que durante años ha alentado su espíritu rebelde. Si para lograrlo debe avergonzar a su ilustre padre y participar en un arriesgado plan para liberar a un hombre a punto de ser ahorcado, valdrá la pena.

El capitán Blackhawk solo tiene un objetivo: saldar la deuda que contrajo hace años. Y recuperar el control de su vida. Y formar parte de la alianza que se ha forjado para robar el mayor cargamento de oro que haya salido jamás de la Indias. Si para conseguirlo debe secuestrar a la hija del gobernador de Jamaica, no le importará pagar el precio.

Pero en las turquesas y legendarias aguas del mar Caribe, donde los piratas reinan a bordo de navíos extraordinarios, una mujer hambrienta de aventura y un hombre sediento de libertad descubrirán que el destino les tiene reservadas muchas sorpresas. Y que, a veces, las grandes historias de amor son aquellas que dan comienzo con un sencillo: «Érase una vez…».

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, leí A contrarreloj de la autora y me encantó! No sabía que publicaba nueva novela.
    Un beso

    ResponderEliminar