miércoles, 3 de mayo de 2017

Mo Fàil, Mercedes Gallego

Comprar aquí




Mo Fàil, Mercedes Gallego

Editorial: HQÑ / 18 mayo 2017 ISBN: 9788468797588 Ebook: 2,99 € Páginas: 309
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente


Te seguiría dondequiera que fueras, mo fàil,mi destino.
Brenda Banner tuvo dos retos claros desde su adolescencia: convertirse en una reputada chef y conseguir el amor de James MacDougall. El primero lo verá cumplido gracias a su tesón y al apoyo de Dylan, tío de James. Al segundo renunciará voluntariamente en aras de la tranquilidad familiar. Su madre, cocinera en la residencia del clan MacDougall, se opone con tenacidad a una relación que solo puede hacer daño a Brenda ya que, en su estrechez de miras, “un futuro duque no se casará jamás con la hija de una sirvienta”.
James, perseverante y seguro de sus sentimientos, se aleja de la mujer que considera el amor de su vida, esperando que madure y comprenda que no se puede luchar contra el destino. Sin embargo, cuando diez años después regresa para asentarse en Escocia, lo hace prometido a una millonaria americana, April Dillon.
Brenda, sacudida por imprevistos acontecimientos, se encontrará combatiendo contra los sentimientos que James le provoca mientras se forja una vida nueva y decide si merece la pena luchar por sus sueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario