lunes, 6 de marzo de 2017

Todos somos el secreto de alguien, Rubén Navarro






Todos somos el secreto de alguien, Rubén Navarro 

Editorial: Luhu Editorial / 29 agosto 2016 ISBN: 9788494561914 Papel: 15,00 € Páginas: 287
Género: Contemporáneo
Serie: 3º Si no tardas mucho, te espero toda la vida


Todos nosotros tenemos un sueño el cual nos gustaría llegar ¿pero os habéis parado a pensar las consecuencias que os traería este sueño si lográis conseguirlo?
Alejarse de la familia, de la pareja, de los seres queridos. Tener que relacionarse con gente nueva que nada tiene que ver con nosotros, y no soportamos…
Hugo -el personaje de mi historia – consigue realizar el suyo.
Tiene todo lo que puede desear cualquier persona. Dinero, fama, gente a su alrededor que se preocupa por él, y el reconocimiento por su trabajo de millones de personas. Y lo mejor de todo, todo esto por hacer algo que le apasiona, escribir.
A cambio, ha perdido la libertad de decisión en su vida.
Es el rey en una partida de ajedrez, la cual no tiene elección de movimiento ¿Compensa cumplir tu sueño a cambio de renunciar a ti mismo? ¿Compensa llegar a lo más alto a cambio de tener que priorizar el trabajo a lo que de verdad importa? Hugo no recuerda cuando dejó de gustarle la escritura después de nueve novelas ya publicadas. Pero lo que si recuerda, es la razón por la que decidió empezar. Una razón que volverá a entrar en su vida, y le hará dudar si su verdadero sueño es el que creía.” Todos somos el secreto de alguien ” hará al lector replantearse sus verdaderos sueños, y por lo que verdaderamente merece la pena luchar.
Porque el horizonte tan solo es la primera etapa a la que debemos llegar.

0 comentarios:

Publicar un comentario