viernes, 10 de marzo de 2017

Púnica y Romano, Alex García





Púnica y Romano, Alex García 

Editorial: Amazón / 23 noviembre 2016 ASIN: B01NBBZL0L Ebook: 3,99 € Páginas: -
Género: Histórico
Serie: Pack de dos libros


Este pack incluye los libros Púnica y Romano, ambos de Alex García, en los que se narra una misma historia desde los puntos de vista de ambos protagonistas. Si bien pudiera pensarse que se trata de leer dos veces la misma historia, el lector podrá comprobar que la realidad dista bastante de dicha creencia. Como ya han podido comprobar cientos de lectores, cada visión se puede leer por separado sin necesidad de hacer lo propio con la otra. Sin embargo, todos coinciden en las múltiples diferencias que presentan, llegando muchos a asegurar que parecían historias diferentes, a pesar de ser la misma. Esto ocurre, además de por los distintos hechos que aparece en cada una de las novelas, por los múltiples matices de una misma historia que se pueden apreciar mediante la lectura de ambas versiones para hechos compartidos por los protagonistas de la historia.
Espero que disfrutes mucho con la lectura y compruebes de primera mano lo diferentes que pueden llegar a ser muchas situaciones en función de los ojos que las aprecien.
Gracias por confiar en este humilde escritor.

Sinopsis de Púnica
Mar Yam Sursar vive una vida feliz, integrada en las costumbres de Gades, colonia romana en Hispania a la que su familia emigró en busca de la prosperidad.
Su vida experimentará un giro brusco hasta quedar casi exenta de ilusión y saturada de un odio hacia una Roma que no es capaz de percibir su declive republicano.
La aparición del más intrépido y leal de los centuriones al servicio de Iulius Caesar obligará a la bella mujer a cuestionar buena parte de sus costumbres y creencias.
El contraste entre la belleza y la rebeldía de la joven africana hará que se tambaleen los cimientos sobre los que Marcus Iunius Atellus, primus pilus del ejército romano, sustentó una vida carente de ilusión. Una existencia entregada a un sueño demasiado volátil llamado Roma.

Sinopsis de Romano
Marcus Iunius Atellus, primer centurión de la República de Roma, deambula por su gris existencia acosado por los temores de su trágico pasado conyugal, lo cual condiciona cada uno de sus actos. Serio, prudente y protector enfermizo de sus más allegados, cimentó su vida sobre la etérea lealtad a un Régimen decadente.
Pero su destino sufrirá un giro brusco cuando, al concluir en Hispania la guerra civil entre Iulius Caesar y los seguidores de Pompeius, se cruce su destino con el de una hermosa esclava, injustamente rebajada al más bajo escalafón jerárquico.
Intrigas, traiciones y un sinfín de emociones encabezadas por el amor lucharán por hacerse un hueco en uno de los más apasionantes períodos históricos que existen. Y también en tu corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario