martes, 7 de febrero de 2017

Por favor, déjame odiarte, Anna Premoli






Por favor, déjame odiarte, Anna Premoli

Editorial: Principal de los libros / 10 febrero 2016 ISBN: 9788416223381 Papel: 17,90 € 
Páginas: 304
Editorial: Principal de los libros / 10 febrero 2016 ISBN: 9788416223473 Ebook: 9,99 € 
Páginas: 304
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente


Ganador del Premio Bancarella, galardón de los libreros italianos
¿Y si bajo el odio se esconde el amor? Jennifer Percy es abogada especializada en gestión de patrimonios e Ian Saint John es economista. Y miembro de la nobleza inglesa. Y famoso, uno de los solteros de oro que aparecen en las revistas del corazón. Trabajan juntos en un banco y se odian profundamente, tanto que en una pelea llegaron a las manos y Jennifer le rompió la nariz a Ian de un puñetazo. Desde ese incidente, nunca han vuelto a trabajar juntos, pero un acaudalado cliente exige que las mentes más brillantes de la oficina se encarguen de gestionar su patrimonio, y esas mentes son precisamente Jennifer e Ian. Los dos jóvenes se verán obligados a trabajar codo con codo, a pasar muchas horas juntos, incluso fuera de la oficina. Cuando son fotografiados cenando en un restaurante, la prensa del corazón asume que Jennifer es la nueva pareja de Ian, y él, cansado de tener que soportar a pretendientes que buscan su fortuna y su título, le propone mantener esa ficción a cambio de cederle a ella el cliente más importante del banco.Jennifer acepta, pero, poco a poco, tendrá que enfrentarse al hecho de que sus sentimientos hacia Ian están cambiando. ¿Será verdad que del odio al amor hay solo un paso?





¡Sorprendente! Es la palabra que me viene en cuanto pienso en esta novela. Una historia divertida, con dos protagonistas muy cabezotas, diálogos geniales y familias metomentodo.

Imaginaros: un lord inglés que rehúye de su condición para valerse por sí mismo. Con un carisma, una belleza y un porte espectacular. Irresistible para cualquier fémina que se cruce por su camino. Y decidido a hacerle la vida imposible a su rival. Una abogada financiera, de normal belleza pero con un cerebro e ingenio que es capaz de tumbar hasta el mismísimo duque de Revington. Totalmente independiente y decidida a triunfar en la vida como nadie.

 No pueden soportarse, sus conversaciones están llenas de pullas e ironía. Pero el destino se la tiene jurada y es que su director les obliga a compartir sus horas laborales por petición expresa de un cliente. Por mucho que protestan, argumentan y amenazan, las órdenes son claras: TRABAJAR JUNTOS.

Ian que en un principio se le presenta como alguien mujeriego y superficial, nos demuestra que es todo lo contrario. Es un hombre seguro de sí mismo, hermoso por dentro y por fuera. Al que no le queda más remedio que aceptar su condición de conde, pero que lucha por ganarse un lugar respetable. Conforme lo vayáis descubriendo estoy segura de que os enamorará.

Jenny es orgullosa y cabezota que no ve más allá de sus fracasos amorosos. Nunca admitiría sentirse atraída por un hombre que representa todo lo contrario a lo que le han inculcado. Tiene una lucha interna que hace que sus actos sean exagerados y cómicos.

Ambos protagonistas florecen con el amor y es una delicia ver la trayectoria de su relación.
Los personajes secundarios son muy peculiares y amenizan la historia. Podemos encontrar dos clases sociales muy diferentes, con opiniones y formas de actuar muy distintas. Todo ello hará que no dejes de reír.

Lo que menos me ha gustado es la portada. Es sencilla y poco original. La podrían haber enfocado más al ambiente laboral y a la diferencia de clases sociales.

Por favor déjame odiarte  es una novela sorprendente, divertida, llena de diálogos originales y situaciones cómicas, con su toque romántico y una evolución de los sentimientos de los protagonistas que te hará suspirar en más de una ocasión.

Valoración: 8

Martika

Febrero 2017 

0 comentarios:

Publicar un comentario