martes, 28 de marzo de 2017

Para regalo, Merche Diolch

Comprar en Casa del Libro


Para regalo, Merche Diolch

Editorial: Zafiro / 21 marzo 2017 ISBN: 9788408167273 Ebook: 1,99 € Páginas: 120
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

Marta está dedicada por entero a su librería y, aunque la crisis llama a su puerta, no está dispuesta a admitir su derrota. Debe trabajar duro para sacar su negocio adelante, sin que ninguna sorpresa imprevista la desvíe de su camino.
Sin embargo, con lo que ella no contaba era con toparse con el irresistible actor de moda, de intensos ojos azules y sonrisa arrebatadora, que pondrá su sencilla vida patas arriba. 

Pero el corazón no entiende de reglas y, aunque Marta trata de convencerse de que David Finch no es para ella, la lucha entre la razón y sus sentimientos puede acabar ofreciéndole un regalo inesperado.








Merche Diolch se estrena en la editorial Planeta en el sello Zafiro, especializados en publicaciones románticas digitales. Con una novela corta de apenas ciento veinte páginas y un precio asequible, la autora nos presenta una novela sencilla pero muy tierna y romántica.

Con una portada que llama la atención por su colorido y un título que da nombre a la librería que posee la protagonista, nos cuenta la historia de Marta y David. Unos protagonistas que te conquistaran desde la primera página. 

Marta es una chica que posee una librería heredada por su tía, con una deuda importante. Tiene un corazón bondadoso, es muy trabajadora y vive feliz en su burbuja. Hasta que su amiga y abogada no le abre los ojos en lo referente a su ruina y el actor de moda más guapo que haya visto jamás irrumpe en su vida, no es consciente del vuelco que va a sufrir su sosegada rutina.

David Finch, un actor famoso no solo por sus películas, también por la prensa rosa debido a sus conquistas. Es una persona tan agradable, educada, nada creída que me ha robado el corazón. Con una vida personal problemática que intenta mantener oculta y con un gran sentido de la responsabilidad, no da crédito el día que su corazón se prenda de la mujer pecosa que encuentra en la librería. 

Ambos protagonistas son tan tiernos, espontáneos y reales que harán de la lectura una delicia. Desde el momento en que se conocen una atracción se apodera de ellos, los sentimientos irrumpen atropelladamente en su vida  y se dejan llevar de una manera tan natural que no son conscientes de lo que les rodea.  Pero como en toda novela romántica siempre hay un impedimento que deberán solucionar para conseguir la felicidad plena. 

Los personajes secundarios son un encanto, aparecen lo justo y tienen su papel para que la historia pueda avanzar. Merche sabe introducirlos de una manera ágil y sin quitar protagonismo a la pareja.

Una lectura amena, para una tarde de relax, con unos protagonistas que te robarán el corazón. Muy romántica, tierna y dulce.  Ideal para soñar despierta con una historia preciosa y olvidar el día a día que nos estresa. 

Valoración: 7

Martika
Marzo 2017 

0 comentarios:

Publicar un comentario