lunes, 27 de febrero de 2017

Moruena Estríngana











Nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías y frases sueltas. Pero no fue hasta los 18 años hasta que ''descubrió'' el ordenador cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor. 
Además es administradora de la web literaria de éxito “teregalounlibro.com” que cuenta con más de un millón de visitas.

http://www.moruenaestringana.com/

NOTA: Para que sea más sencilla la tabla, las novelas se han ordenado con la última edición (algunas han sido autopublicadas o publicadas anteriormente con otras editoriales).

TítuloSerieGéneroAñoReedición
Eternamente tú 3º Tú Contemporáneo 2017
¿Te confieso una cosa? Te amo 2º ¿Sabes una cosa? Contemporáneo 2016
Mi error fue ser solo ti vecina. Parte II 10 Mi error- 2 New Adult 2016
Mi error fue ser solo tu vecina. Parte I 10 Mi error- 1 New Adult 2016
Mi error fue ser solo tu amiga. Parte II 9º Mi error- 2 New Adult 2016
Mi error fue ser solo tu mejor amiga. Parte I 9º Mi error- 1 New Adult 2016
La maldición del círculo perfecto 1º El reino del águila New Adult 2016
Por siempre solo tú 1º y 2º Tú Contemporáneo 2016
Mi error fue tu promesa. Parte II 8º Mi error- 2 New Adult 2016
Mi error fue tu promesa. Parte I 8º Mi error- 1 New Adult 2016
Mi error fue no ser yo misma. Parte II 7 Mi error- 2 New Adult 2016
Mi error fue no ser yo misma. Parte I 7º Mi error- 1 New Adult 2016
Mi error fue creer en cuentos de hadas. Parte II6º Mi error- 2New Adult2016
Mi error fue creer en cuentos de hadas. Parte I6º Mi error- 1New Adult2016
Mi error fue amarte. Parte II5º Mi error- 2New Adult2016
Mi error fue amarte. Parte I5º Mi error- 1New Adult2016
Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte II4º Mi error- 2New Adult2016
Déjame amarte1º Los hermanos MontgomeryContemporáneo20162016
Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte I4º Mi error- 1New Adult2016
Mi error fue confiar en ti. Parte II3º Mi error - 2New Adult2016
Solo tú2º TúContemporáneo2016
Mi error fue confiar en ti. Parte I3º Mi error - 1New Adult2016
¿Sabes una cosa? Te quiero1º ¿Sabes una cosa?Contemporáneo2016
Mi error fue buscarte en otros brazos. Parte II2º Mi error - 2New Adult2016
II Antología RAIndependienteAntología2016
Mi error fue buscarte en otros brazos. Parte I2º Mi error - 1New Adult2016
Mi error fue amar al príncipe. Parte II1º Mi error - 2New Adult2016
El círculo perfecto1º El reino del águilaNew Adult2016
Mi error fue amar al príncipe. Parte I1º Mi error - 1New Adult2016
Viaje hacia tu corazónIndependienteNew Adult2015
Antología de relatos Broken HeartsIndependienteAntología2015
Por siempre tú1º TúContemporámeo2015
Me enamoré mientras mentías2º Me enamoréJuvenil2014
Me enamoré mientras dormía1º Me enamoréJuvenil2014
150 RosasIndependienteAntología2013

Series Moruena Estríngana

Serie «Los hermanos Montgomery»
1. Déjame amarte

Serie «¿Sabes una cosa?»
1. ¿Sabes una cosa? Te quiero
2. ¿Te confieso una cosa? Te amo

Serie «El reino del Águila»
1. El círculo perfecto
2. La maldición del círculo perfecto
3. El círculo perfecto inmortal

Serie «Mi error» (orden de publicación en Click, publicada cada novela en dos partes)
1. Mi error fue amar al príncipe
2. Mi error fue buscarte en otros brazos
3. Mi error fue confiar en ti
4. Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana
5. Mi error fue amarte
6. Mi error fue creer en cuentos de hadas
7. Mi error fue no ser yo misma
8. Mi error fue tu promesa
9. Mi error fue ser solo tu amiga
10. Mi error fue ser solo ti vecina

Serie «Tú»
1. Por siempre tú
2. Solo tú
3. Eternamente tú

Serie «Huérfanos enamorados»
1. Me enamoré mientras dormía
2. Me enamoré mientras mentías

0 comentarios:

Publicar un comentario