sábado, 4 de febrero de 2017

El libro de la Elegida, Lena Valenti





El libro de la Elegida, Lena Valenti

Editorial: DeBolsillo / 4 abril 2013 ISBN: 9788499899794 Papel: 9,95 €  Páginas: 528
Editorial: Vanir / 2 dciembre 2013  ASIN: B00D5X39EI    Ebook: 5,99 € Páginas: 528
Género: Paranormal
Serie: 3º saga Vanir



Marcada por las estrellas desde su nacimiento, Daanna McKenna se ha visto obligada a existir privada de libertad, condenada a esperar eternamente a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero la llave que liberará su poder está en manos del hombre que destrozó su corazón.

El sanador de los vanirios keltois es incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años ha esperado que su cáraid le perdonara por un pecado que nunca cometió. Pero todo fue en vano. La Elegida decidió lanzarle al abismo de la sangre y de las tinieblas y ahora Menw McCloud está a punto de entregarse a la oscuridad sin saber que sólo él podrá decidir el destino de la hermosa vaniria y de la guerra definitiva entre el bien y el mal.
Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Los dioses mueven ficha. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?

0 comentarios:

Publicar un comentario