martes, 21 de febrero de 2017

Capricho del destino, Mairi Duan




Capricho del destino, Mairi Duan

Editorial: Tempus Fugit Ediciones / 12 de septiembre de 2016 ASIN: B01LWUH9Y6 Ebook: 2,99 € Páginas: 242
Género: Viajes en el tiempo
Serie: Independiente



¿Qué harías, si de repente, te encuentras en un lugar imposible?
... En el pasado.
¿Si tu corazón se quedara atrapado en otra época?
¿Si tu inesperada presencia pudiera cambiar todo lo que conoces?



 


Esta novela me llamó la atención por su portada. Personalmente me parece horrorosa, pero en mi caso cumplió su cometido. Es posible que de no haber sido por la portada no me hubiese fijado en el libro. El argumento es muy escueto, pero junto a la portada nos da toda la información que necesitamos para decidirnos a adquirir esta novela.
Di con este libro mirando las ofertas de la editorial Tempus Fugit. Me fijé en la portada y al ver que era de viajes en el tiempo lo compré. No conocía a la autora y he intentado conseguir información de ella y me ha sido imposible. No me aparece por ninguna parte.

Elena y Alicia son dos amigas españolas del siglo XXI que están de vacaciones en Escocia. De repente aparecen en la Escocia del siglo XVI. Y ya no os puedo contar mucho más si estropearos la lectura.

Elena es estudiante de cuarto de medicina, lo que le va a ser útil en sus aventuras en el pasado. Su amiga Alicia entiende de hierbas, lo que va a venirles bien a ambas.

El libro mezcla personajes reales con personajes ficticios. Me ha gustado como la autora desarrolla la historia. Partimos de la base de que es una novela de viajes en el tiempo, pero todo cuadra. Ha desarrollado muy bien la trama para que todo parezca creíble. La novela está bien escrita y sin faltas de ortografía. Me ha sorprendido el final, aunque debería de habérmelo esperado.

La parte romántica me ha gustado mucho. Me ha caído muy bien Elena, aunque a veces pareciese que iba a salvar a media Escocia ella solita.

El protagonista masculino es tal y como esperamos que sea un Higlander en una novela romántica, y me ha gustado mucho también.

Es un libro con una historia muy entretenida y que te engancha. Seguiría contándoos más pero no quiero estropearos la lectura de la novela. Si os gustan las novelas de Higlanders este libro os gustará. Por mi parte espero tener la oportunidad de leer más libros de esta autora.

Valoración: 8

Lectora_2000
Febrero 2017 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada