jueves, 2 de febrero de 2017

A la de tres: ¡Te quiero!, Cherry Chic

Comprar aquí




A la de tres: ¡Te quiero!, Cherry Chic

Editorial: Amazon / 23 diciembre 2016 ISBN: 9781540539496 Papel: 16,21 € Páginas: 474
Editorial: Amazon / 23 diciembre 2016 ASIN: B01MSYEQ3F Ebook:  2,99 € Páginas: 474
Género: Contemporáneo
Serie: 1º Sin mar


Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…
Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.
Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?  





No había leído nada de esta autora, pero tenía muy buenas críticas de esta novela y la anterior publicada, así que me decidí a leerla.

Este es el primer libro de la serie Sin mar. Son 4 hermanos, cuatrillizos, que son totalmente diferentes entre ellos. Esta es la historia de Julieta. Una de las cuatrillizas; es tal vez la más loca de los 4. No tiene un trabajo propiamente dicho, Trabaja en un parque de atracciones de terror. Ella es una zombi. Y suele ir como sale de trabajar: el pelo cardado, las uñas de colores y los calcetines de diferentes colores, (esto último porque le gustan). Sus hermanos tienen una profesión más definida: Abogada, asistente social y bombero.

Los cuatrillizos son: Julieta, Esme, Amelia y Alex.

No deja indiferente a nadie Julieta, pues tiene incontinencia verbal, todo lo que cruza por su cerebro lo suelta. No tiene medida. Hasta que da con Diego. Desde la primera vez que se ven sus caracteres chocan.


Diego es policía y es totalmente diferente a Julieta. Es un hombre que compagina su trabajo de policía con el restaurante de sus padres, a los cuales ayuda cuando sus turnos se lo permiten.
Diego vive con dos amigos: Einar y Nate.


Juelieta no cree en el amor, es lo único que tiene en común con Diego. Le gusta disfrutar de la vida y tomar lo que le da. 


Comienza una relación con Einar, pero no deja de pensar en Diego.

Y no os voy a contar más. Pero la historia da un giro totalmente inesperado con la aparición de un personaje y otras circunstancias que harán que Diego y Julieta tengan algo más que palabras.
No he parado de reírme, pero es que Julieta es muy impulsiva hablando... jaja. en serio, no dejéis de leerlo.


Valoración:  8

Isahol

 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada