miércoles, 21 de diciembre de 2016

Serie Daringham Hall de Kathryn Taylor



La verdad es que estas novelas me han sorprendido. A ratos, parecía demasiado pero, poco a poco, todo va encajando.
Daringham Hall es una casa señorial de la que dependen muchas personas en la zona de East Anglia. Tiene de todo: un hijo ilegítimo, amnesia, intento de asesinato, secretos familiares, ... Y mientras vamos descubriendo todo lo que ocultaba la familia Camden, podemos ver como se desarrolla la historia de amor de Ben y Kate. Y otro par de parejas más de fondo, cuyos nombres no voy a desvelar.
Si quieres pasar un buen rato con líos familiares como telón de fondo, estos son tus libros.

Fdo. Erendis


1. Daringham Hall. La herencia, Kathryn Taylor


Tardarás 3 minutos en enamorarte de Daringham Hall…

El inicio de una trilogía especialmente creada para las lectoras de Sarah Lark y Kate Morton.
Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza.
Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores.
Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia

2. Daringham Hall. La decisión, Kathryn Taylor


Un secreto largamente guardado, una gran decisión pendiente.

Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall...
Así sigue el segundo volumen de la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta ante los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que alcanzaron la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel.
Así empezó todo… Campiña inglesa, en la actualidad. Kate, una joven veterinaria, lleva una vida tranquila en el bucólico pueblo de Salter’s End. Allí se siente especialmente unida a la familia de terratenientes para la que trabaja, los Camden de Daringham Hall, quienes la tratan como a una hija.
De pronto, un día aparece en el pueblo un extraño que pierde la memoria tras recibir un golpe propinado por la propia Kate. Esta acaba enamorándose sin remedio de él, pero cuando ya se atreve a creer que es correspondida, resulta que el extraño es Ben Sterling, un empresario neoyorquino que afirma ser el heredero de Daringham Hall, y que llega con ánimo de venganza.

3. Daringham Hall. El retorno, Kathryn Taylor


Ben Sterling vuelve a Daringham Hall tras vender su antigua empresa. Pero para la mayoría de habitantes de Shalter’s End su estilo como gestor es demasiado nuevo... La hostilidad estalla ante el excesivo riesgo que parece haber asumido ante la operación de márketing relacionada con el nuevo vino de Daringham Hall. Y Ben empieza a preguntarse si no se encontrará en el lugar equivocado. Kate, por su parte, teme que él acepte la oferta de su ex socio de volver a Estados Unidos...






Gracias a Erendis por esta recopilación.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada