lunes, 19 de septiembre de 2016

Tú sin frenos y yo con tantas curvas, Miranda Mayo




Tú sin frenos y yo con tantas curvas, Miranda Mayo

Editorial: MR / 25 octubre 2016 ISBN: 9788427042964 Trade: 19,90 € Páginas: 280
Género: Contemporánea
Serie: Independiente


Me llamo Marina, tengo 33 años y mi novio me ha dejado por una de veinte que come medio lacasito al día. Yo soy de las que tienen curvas, aunque estoy intentando quitármelas pedaleando por todo Madrid. Tengo un servicio de cátering de comida casera chic a domicilio y hago el reparto en bicicleta. Antes iba en coche, pero me retiraron el carné después de que me llevara por delante con el Mini la terraza de un Starbucks. Lo del cátering aún está despegando, pero me ayuda mi hermana Silvia y ya tengo unos cuantos clientes fijos. El que no falla ni un solo día es Álex, que es un encanto, y tiene un trabajo estable en un banco, y se le nota que está detrás de mí, pero, pero... Mis problemas de verdad empezaron cuando me quedé sin bicicleta, después de que se me cerraran un segundo los ojos y acabara estampada contra el cochazo de un hombre que era como George Clooney en rubio. El caso es que estoy pendiente de juicio por conducir sin carné y puedo ir a la cárcel. A mi hermana no se le ocurrió otra cosa para levantarme el ánimo que subir a YouTube un vídeo mío cocinando. Me enfadé, aunque se me pasó cuando se hizo viral y me llamaron de la revista Vogue para tener un canal de cocina en su web.
Desde entonces, mi vida ha pegado un giro radical: famosos que cocinan mis recetas, inauguraciones de restaurantes de lujo, citas con Dante… Así se llama el George Clooney rubio que me atropelló y que resultó ser un chef con estrellas Michelin.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    No conocía este libro. De todas formas este tipo de romance no me llama nada, salvo alguna extraña excepción, pero como digo siempre, sí conozco a quienes les gusta así que les diré ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar