miércoles, 24 de agosto de 2016

IX Premio Círculo de Lectores de Novela 2016


 IX Premio Círculo de Lectores de Novela 2016

El Premio Círculo de Lectores de Novela nació en 2008 con la clara vocación de descubrir a nuevos autores y edición tras edición se ha consolidado como un referente en el mundo literario. Iniciamos ahora nuestra séptima edición con muchas cosas que contar.

En su anterior convocatoria compitieron 246 novelas. Desde la primera edición, en 2008, el Premio Círculo de Lectores de Novela ha logrado convocar a más de 15.000 socios y ha vendido más de 200.000 ejemplares de las obras ganadoras, tanto dentro como fuera del club.
Fieles a nuestra voluntad de descubrir nuevas voces literarias invitamos a todos aquellos que no hayan publicado nunca una novela a que nos envíen sus obras.
Además, el jurado del premio es abierto, por lo que todo el público tiene la posibilidad de participar y seleccionar la obra ganadora.
A partir del mes de octubre de 2016, todos los lectores podrán registrarse como miembros del jurado. Todos ellos tendrán acceso a las tres novelas finalistas y podrán votar por su preferida.


Previamente, un comité formado por Lydia Díaz, Directora Editorial de Círculo de Lectores, y por Emilio Albi, poeta y editor de Planeta, junto con las autoras Carmen Posadas y Carla Montero, se encargará de preseleccionar las tres novelas finalistas para que tú puedas votarlas.



Bases:

http://premio.circulo.es/Documents/Bases-premio-novela-autores-2016.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario