sábado, 11 de junio de 2016

Ultimando la I Feria Nacional de Novela Romántica de Benicàssim


I Feria Nacional de Novela Romántica
Benicàssim, 24, 25, 26 Junio

Nota de prensa

PLACER LITERARIO

Los hoteles de primera línea de playa de Benicàssim ofertan sus últimas plazas para la Feria Nacional de Novela Romántica.

Tres de los más importantes hoteles de costa de Benicàssim han colgado ya el cartel de completo el fin de semana del 24 al 26 de junio. 

Benicàssim, 10 de junio de 2016

Las lectoras de romántica no quieren perder la oportunidad de compratir opiniones, experiencias y libros con sus autoras favoritas. La I Feria Nacional de Novela Romántica de Benicàssim se ha convertido en polo de atracción para decenas de seguidoras de este género que aprovecharán el buen tiempo y la celebración de este evento al borde de unas playas paradisíacas para convertir su estancia en unas vacaciones de placer literario.

El Paseo Pilar Coloma de Benicàssim, también conocido como “paseo de las villas” discurre en paralelo a una playa de más de cincuenta metros de fina arena y una suave pendiente de mar que te adentra en el cálido Mediterráneo. Al otro lado, flanquean el paseo más de una treintena de villas modernistas y pequeños palacetes de finales del siglo XIX y principios del XX.
También a lo largo del paseo se ubican distintos hoteles que ofrecen a sus visitantes algunas de las vistas más inigualables de la Costa del Azahar. El Hotel Voramar, a los pies de la arena, fue el lugar elegido por nuestro más original directos de cine, Luís García Berlanga para plasmar la vida de las villas en una película que ofrece imágenes únicas del origen de este lugar en la comedia “Novio a la vista”. El Palasiet, encaramado sobre la colina del Pontazgo, se convierte en un mirador natural dotado además, de un balneario de aguas termales, o el Hotel Tramontana, que se alza tras la Torre de Sant Vicent, principal punto vigía de la costa benicense, desde donde se alertaba de la presencia de piratas berberiscos en la costa, haciendo popular el dicho de “no hay moros en la costa”.

Estos hoteles, como estandartes del alojamiento junto al paseo de las villas, se han colmado estos días de reservas hoteleras. De hecho, algunos han colgado ya el cartel de completo el fin de semana de la feria, según han confirmado sus responsables.

UN ESPACIO PARA CADA ACTO

En ese entorno, tan singular como exclusivo, se celebrará la Feria Nacional de Novela Romántica, con espacios peculiares y sugerentes para cada una de las actividades.

ZONA DE FIRMAS
Junto a Villa del Mar se ubicará la ZONA DE FIRMAS, donde en los horarios, matinal y vespertino, se procederá a la presentación de las novelas y a la firma de libros.

SHOWESPACE

Muy cerca de la zona de firmas, se encontrará el showespace, donde se realizarán las presentaciones de producto, charlas y talleres sobre belleza, salud y cuidados personales.

FIESTAS HG MUMM

Serán las dos fiestas patrocinadas por el champagne HG Mumm y a las que acudirán también nuestras autoras. Tendrán lugar a partir de las 22 horas, el viernes en Villa del Mar y el sábado en Villa Sofia. A dicha cena-fiesta solo se accederá con reserva de plaza.

TERTULIAS Y MESAS REDONDAS
Finalmente, las tertulias y mesas redondas, tendrán también un escenario propio y especial. La terraza del Voramar, con sombreadores y la brisa marina que se levanta en la bahía hacia el mediodía, será el lugar elegido para relajarse, escuchar y participar en los encuentros con autoras.

Por tanto, el escenario, el cielo, el mar y las estrellas literarias están listas para encontrarse con las amantes de la novela romántica que deseen compartir la luz y las letras del Mediterráneo.


Para más información:



0 comentarios:

Publicar un comentario