viernes, 8 de abril de 2016

Entrevista: Scarlett Butler





Scarlett Butler. En marzo de 2015 autopublicó en Amazon su primera novela Desde el día en           
que te vi y en julio del mismo año publicó El Jeque con la editorial Alfil que sale en papel en el mes de octubre. Además ha participado en varias antologías, algunas ya han salido a la luz como la de Summer romántico del grupo Cotorra Lectoras Madrileñas. El 11 de abril de este año acudió al I Encuentro de autores noveles en Madrid y ha sido nominada a los Premios Sogni de Novela Romántica con sus dos novelas.


Descríbete a ti misma como lo harías con un personaje de tu novela.
Scarlett, 31 años, madrileña, profesora de primaria con aspiraciones literarias. Disfruta pasando tiempo con su familia y amigos pero cuando escribe vive auténticos momentos de felicidad. Le encanta ver películas en versión original, inspirarse con música y leer sobre Historia y Arqueología. Le apasiona su trabajo pero escribir se ha convertido en una necesidad en los últimos meses, tía en sus ratos libres de dos preciosas niñas a las que adora con todo su corazón, es muy amiga de sus amigos, leal y sincera, romanticona y enamoradiza.

¿Por qué decidiste escribir romántica?
Tras leer novelas de este género me  apasionó tanto dicho género que decidí escribir y descubrir si las historias que llenaban mi mente desde pequeña merecían la pena ser leídas y si gustaban. 

¿Eres escritora de brújula o mapa?
Soy una mezcla, comienzo siendo escritora de mapa pero a medida que voy avanzando con la historia me convierto más en una escritora de brújula.

¿Cuánto tiempo aproximadamente tardas en escribir una historia?
El término medio son tres meses.

¿En quién te inspiras a la hora de crear tus personajes?  
Me puedo inspirar en muchas cosas: una conversación, una anécdota, una canción, un vestido de un escaparate…

¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en tu faceta como escritora?


Lo que más me divierte hasta ahora es conocer a compañeras escritoras con las que comparto ilusiones, vivencias, miedos… Además de recibir opiniones de lectoras, algunas muy divertidas.

Podéis obtener más información acerca de ella y sus libros pinchando aquí.


Desde LecturAdictiva queremos dar las gracias a la autora por esta entrevista. 


1 comentario:

  1. Gracias por la entrevista.
    Siempre es agradable conocer cosas de nuestras escritoras.

    ResponderEliminar