sábado, 5 de marzo de 2016

Antes de besarnos, Susan Mallery




Antes de besarnos, Susan Mallery


Editorial: Harlequín / 1 noviembre 2015 ISBN: 9788468772837 Papel: 7,95 €  Páginas: 320
Editorial: Harlequín / 29 octubre 2015   ASIN: B015OGWX2W Ebook: 5,99 € Páginas: 320
Género: Contemporáneo
Serie: 14º Amor en Fool's Gold


El exjugador de fútbol americano, Sam Ridge, tenía muy mala suerte con las mujeres, por eso se mantenía alejado de ellas. Aun así, la preciosa morena que conoció en un bar de Fool’s Gold parecía inofensiva… hasta que lo llevó a su casa y allí él descubrió una habitación destinada a atrapar a un hombre de por vida.
Dellina Hopkins jamás imaginó que almacenar en su casa los vestidos de novia de la tienda de su amiga espantaría a su primera y única aventura. No había esperado amor eterno de Sam, pero una noche, toda una noche, habría estado muy bien.
La que había sido una perfecta huida por parte de Sam se complicó cuando su empresa contrató a Dellina para organizar un evento. Y cuando largas horas de trabajo juntos dieron paso a largas noches, los dos sucumbieron a la tentación de nuevo. ¿Había cambiado por fin la suerte de Sam? ¿O sería Dellina la que saliera corriendo esta vez.




Una nueva entrega de esta divertida y entretenida serie, en este caso es la historia de Sam uno de los tres ex jugadores de futbol, ya retirados que se han afincado en Fools Gold con su empresa Store, una empresa de publicidad, los tres tienen sus secretos, y es que la fama y el dinero no da la felicidad, y nunca mejor dicho.

Sam desde sus primeros tiempos como jugador de futbol ha sido un cenizo con las mujeres, una tras otra le han salido no rana sino mucho peor, acosadoras, manipuladoras, vividoras, vamos todo lo peor siempre acaba llamando a su puerta, por lo que cuando tras una noche de aventura encuentra una habitación llena de vestidos de novia y una lista para que alguien proponga matrimonio sale como alma que lleva el diablo sin mirar atrás por mucho que Dellina desde la primera vez que la vio le hizo sentir algo especial.

Dellina sufrió una noche de locura pero no consiguió salir bien, ahora como la única preparadora de fiestas y eventos en el pueblo tiene que trabajar codo con codo con Sam, ese hombre que consiguió que una noche no fuera ella misma, ¿o sí?

Poco a poco van trabajando codo con codo, conociéndose, pero la desconfianza es mala, muy mala para dos personas que han sufrido, y cuando la madre de Sam, una reputada escritora y sexóloga aparece en el pueblo puede ser la locura total.

Una novela divertida, entretenida, donde siguen apareciendo personajes de anteriores entregas, que se echaban en falta, con situaciones cuotidianas pero a la vez llenas de matices, la desconfianza, el dolor, el egoísmo pero también la amistad, la familia y el amor van a estar presentes.

Todo el mundo se merece una nueva oportunidad y más cuando el amor flota en el ambiente, porque en la normalidad muchas veces está escondido el mayor tesoro, uno que si no te fijas no encuentras.

Sobre todo resaltar a los padres de Sam, que pueden llegar a ser excéntricos hasta un punto exagerado pero que a mí me han encantado y me han hecho divertirme y no poder parar de reír.

Una entrega totalmente recomendable de una serie que mejora conforme avanza y que cada vez me gusta más.

Valoración: 8.5

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario