martes, 16 de febrero de 2016

Si el amor tuviera alas..., Ariadna McCallen




Si el amor tuviera alas..., Ariadna McCallen

Editorial: Fantástike / Febrero 2016 ISBN: 9788494519703 Papel: 9,95€ Páginas: 130
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

Ruth, Ruth... ¡Ruth!, todos acuden a Ruth. ¿Por qué? Pues porque es la chica autorizada para despachar, administrar, dirigir, vender en el negocio más "familiar" del pueblo.

Desde hace años Ruth cumple a raja tabla con su extensa dedicatoria a gestionar y manejar miles de papeles, dar órdenes a una pequeña tropa de vagos y lidiar con los clientes que recurren a diario por Lycio: su segundo hogar, la tienda de muebles y electrodomésticos más concurrida del municipio. Sin embargo, su monótona existencia está a punto de trastocarse...

Por suerte el destino le tiene preparado algo un tanto especial; su vida se ve enredada en una seductora situación, donde aparece el hombre que le hará recordar que es “humana” y que despierta una fuerte atracción hacia el sexo opuesto. Pero Ruth aún necesita salir de ese atolladero diario para descubrir las mieles aventureras que le ofrece Jorge, el hombre que está quebrando su cotidianidad.


Ahora, Ruth deberá elegir si seguir con su antigua y "segura" vida o reemplazar esa garantía por una nueva forma de vivir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario