domingo, 21 de febrero de 2016

El rincón del escritor: Mabel Díaz nos presenta Perfecta

Desde que Eva nació, su vida no ha sido fácil. Secretaria de día en la empresa de publicidad Deveraux y bailarina de noche en un club, intenta salir adelante buscando su felicidad.
Cuando conoce al guapo francés, Patrick, en la oficina, surge una fuerte atracción entre ellos. Lo que comenzará con explosivos encuentros sexuales poco a poco se convertirá en amor. Pero ambos esconden secretos del pasado que podrían hacer que su apasionada historia termine.
Patrick cree que Eva es su mujer perfecta. Sin embargo, antes de continuar su relación con ella, deberá cerrar un oscuro capítulo de su vida. Pero un misterioso asesinato destapará el pasado de los dos, obligándoles a confesar todo aquello que ocultan.

¿Lograrán superar las dificultades que se les presentan? ¿O éstas conseguirán destruir su amor?




Ficha del libro





Los personajes nos hablan de la novela:

Hola, soy Eva. Tengo veintisiete años y trabajo de Secretaria en la empresa de publicidad Deveraux.Allí conocí a Patrick, un guapísimo francés de pelo rubio corto, ojos azules y sonrisa de anuncio. Lo malo es que él es el jefe. Es algo frío y distante con sus empleados…excepto conmigo. A pesar de que me atrae mucho no quiero liarme con él, porque cuando se canse de mí seguro que me despide y no puedo permitirme quedarme sin trabajo. Ojalá las cosas fueran distintas porque este hombre me gusta de verdad. Es atento, cariñoso, simpático, inteligente….pero alguien de su posición se merece a una mujer que esté a su altura y yo no soy esa mujer. Hay cosas de mi pasado que es mejor que sigan ocultas.



 ***


Hola, soy Patrick. Tengo treinta años y soy el dueño de Publicidad y Marketing Deveraux. Nací en Paris pero desde hace 3 años vivo en Madrid. Un día como otro cualquiera fui a trabajar y conocí en el vestíbulo de mi empresa a la mujer más bella y perfecta que os podáis imaginar. Metro setenta, morena con el pelo largo, ojos negros como la noche y boca de fresa. Desde el primer momento un instinto de posesión se apoderó de mí y quise que Eva, que así se llama, fuera mía. Así que comencé a perseguirla sin descanso. Eva es divertida, un poco borde a veces, pero me encantan sus salidas de tono y su inteligencia. También es un poquito torpe. Siempre va por ahí dándose golpes o cayéndose, aunque ella dice que la culpa es mía. Eva piensa que soy gafe porque siempre le pasa algo de esto cuando está cerca de mí. ¿Será cierto? En cualquier caso, sé que Eva es la mujer perfecta para mí. Y no la voy a dejar escapar. Pero antes debo cerrar un capítulo de mi vida…..del que no estoy nada orgulloso.




Una escena que abra el apetito:

Coge mi cara con ambas manos y acercando su boca a la mía despacio, como dándome tiempo a rechazarle, me da un tierno beso que hace que mis terminaciones nerviosas se alteren. Su lengua poco a poco invade el interior de mi cavidad bucal, recompensándome por no haberme apartado de sus labios. Gimo al sentir su sabor en mi lengua. Poco a poco comienza a alejarse de mí hasta que pierdo el contacto con esos labios suaves y me siento abandonada. Patrick, perdón el señor Deveraux, me sonríe maliciosamente y vuelve a acercarse a mi boca que le espera abierta e impaciente.

Me encierra entre sus brazos mientras yo levanto los míos rendida a él por completo y lo cojo de la nuca. Con sus manos Deveraux recorre mi espalda hasta mi cintura, baja por las caderas y cuando llega al borde de la mini falda gris que llevo puesta hoy, mete dos dedos para tocarme los muslos. Me roza la liga de las medias e introduce uno de los dedos entre la media y mi pierna para comenzar a bajármela. El roce de su piel contra la mía me hace estremecer. Tengo todas las terminaciones nerviosas revolucionadas y mi respiración es errática. Continúo besándole mientras me derrito entre sus brazos. Sabe a menta. Y huele de maravilla. Me dan ganas de comérmelo entero.


Desde LecturAdictiva damos las gracias a Mabel Díaz por la presentación.


10 comentarios:

  1. Estoy deseando leer la historia de Eva y Patrick, tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  2. No sé si me llama la atención esta novela, pero como si no la leo no lo sabré, me la apunto para futuras lecturas...tengo uno pendiente en casa de esta escritora que me han recomendado mucho, así que podré hacerme una idea de su estilo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que lo he comprado hace muy poco en papel y lo tengo pendiente de leer, pronto podre opinar mejor, gracias

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser una historia interesante....Mabel nunca defrauda.

    ResponderEliminar
  5. Todavia no he podido leerla, espero hacerlo pronto

    ResponderEliminar
  6. Llevo tiempo queriéndolo leer, esta en mi lista de deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Genial, tengo que leer este libro...que buena pinta!

    ResponderEliminar