lunes, 4 de abril de 2016

Dulces caricias, M. Leighton

Comprar aquí


Dulces caricias, M. Leighton

Editorial: Phoebe / 21 de marzo 2016 ISBN: 9788416331567 Papel: 17,95 € Páginas: 288
Género: Contemporáneo
Serie: 2º Pretty

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.
Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.
Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.

Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.



Estaba deseando leer este libro, después de lo que me gusto Dulces mentiras no veía el momento de poder leerlo. Y no me ha defraudado y eso que no tiene nada que ver uno con el otro. Hay una gran diferencia entre Dulces caricias y el primer libro de la serie y es que mientras en el primero la historia entre los protagonistas está llena de ternura y hay muchos toques de romanticismo, de inocencia, ingenuidad, sobre todo por parte de la protagonista; esta segunda novela es mucho más intensa, se nota que los personajes son más maduros, han tenido sus dosis altas de sufrimiento, todo ello hace que tengan las ideas más claras y que  sepan lo que quieren y como lo quieren, además, también se traduce en que el deseo entre ellos es más vivo, más duro, más urgente, tiene una dosis mayor de erotismo.

Reese se nos presenta como un depredador, cuando desea algo va a por ello y lucha con todos los medios que posee para conseguirlo y lo que ahora desea es a Kennedy. Es su nueva presa y está convencido que va a caer en sus brazos sí o sí. Al principio piensas que es un hombre engreído, un poco pagado de si mismo, e incluso algo frío, pero no es así, si bien es cierto que está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere y a ser implacable hasta que lo consigue, con nuestra protagonista es diferente, está claro que ella es algo especial.

Kennedy a pesar de haber pasado por muchas cosas que nadie debería pasar, es una mujer muy fuerte y sorprende el optimismo y entereza con que hace frente a la vida. Aun así tiene un ligero sentimiento de inferioridad respecto a su valor frente a la gente con dinero o estudios que me ha dado un poco de pena. Es un personaje que me ha gustado mucho, muy cercano y real.

La historia entre los protagonistas es muy intensa, no es un amor que surge, se trata de una segunda oportunidad y los sentimientos entre ellos, a pesar de los años pasados, siguen ahí y se nota en todo momento.

En cuanto a los personajes secundarios, en esta ocasión son muy secundarios, la historia se centra prácticamente al cien por cien en los protagonistas. A parte de saber un poco de Hemi y Sloane, protagonistas de Dulces mentiras, primer libro de la serie Pretty, y de Sig, hermano de Sloane, los demás personajes están solo y exclusivamente para el correcto desarrollo de la historia y su intervención es la justa para ese fin. 

Por lo demás, tan solo queda decir que es un buen libro, lleno de emociones y sensaciones, no deja de venirme a la cabeza la palabra “intenso”. Está escrito de una manera muy amena y me enganchó desde la primera hoja, he tenido que sacar tiempo hasta de debajo de las piedras para leerlo, no podía dejarlo.

Salvo en los últimos capítulos, no definiría al libro como muy romántico, sino más bien como sensual. Y creo que esa es la causa de que me gustara más el libro de Hemi y Sloane. De ahí la diferencia de puntuación que les he dado. Soy una romántica empedernida y se traduce en estas cosas. Aún así no lo dudes, es totalmente recomendable. 

Por último, quiero dar las gracias a Phoebe por darme la oportunidad de leer y reseñar este libro. A quienes eligen los libros que publicáis deberían darles una medalla, acertáis en todo. 

Valoración: 8 

 Cris/keke

 

3 comentarios:

  1. Me encantó el primero.
    Este no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo el primero, que me encanta y este voy a co
    Pararlo en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  3. Estoy enganchadisima con esta serie, ya termine el primero y no tarde nada en conseguir el segundo ayer, el cual ya lo tengo casi a más de la mitad. Es mucho más intenso y adictivo que el primero.

    ResponderEliminar