martes, 26 de enero de 2016

No sé por qué, Jazabel Marí

Comprar aquí


No sé por qué, Jazabel Marí

Editorial: LxL / 24 enero 2016 ASIN: B01B218U2K Ebook: 3,49€ Páginas: 340
Género: Contemporáneo
Serie: 1º De la rosa


Héctor de la Rosa reúne todos los requisitos indispensables para ser un auténtico soltero de oro. Lo es y lo sabe, porque a pesar de su larga lista de conquistas, está absolutamente seguro de no querer embarcarse en ninguna relación seria. Nunca ha creído en las promesas de amor, ni llegar a enamorarse está dentro de sus planes de vida. 

Un día sin esperarlo se cruza en su camino Sara, una rubia con ondas perfectas y un físico irresistible. Para ella no hay nada imposible, aunque sea una adolescente alocada y con ganas de enamorarse por primera vez. 

La inminente aparición de Sara en su mundo lo cambia todo, y él acabará entendiendo que el sorprendente giro que da su vida, no es otra cosa más que amor. 

Pero lo que Héctor no imagina, son los secretos y mentiras que le ocultan las personas que más quiere y que pugnan por salir a la luz en el momento menos oportuno, haciendo que su vida se rompa en mil pedazos. 

¿Será Héctor capaz de atravesar los peores obstáculos que la vida le pone? 

¿Podrá perdonar y olvidar? 


Descúbrelo en esta primera parte de una sorprendente bilogía cargada de sentimientos a flor de piel, intrigas, mentiras y secretos ocultos en la que el personaje principal será el amor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario