domingo, 10 de enero de 2016

El rincón del escritor: David López Rodríguez presenta Todos tenemos una debilidad

Ian Armenteros acude con sus amigos a una conocida discoteca granadina para celebrar la finalización de sus estudios universitarios, allí conocerá a Micaela Salvatore. Entre ambos hay un flechazo y será el comienzo de una historia que cambiará la vida de Ian. Micaela es un importante capo de la mafia siciliana, su enemiga acérrima encontrará en Ian el punto débil por donde poder hacerle daño. Irina Bellucci, conocida como La Pantera, intentará saldar una antigua vendetta pendiente con Micaela, a través de Ian, y entre tanto entrará en escena la mafia rusa, de la mano de Sofía Vorobiov, que también tiene cuentas pendientes que arreglar con La Pantera.







Ficha del libro






Los personajes nos hablan de la novela: 

Me llamo Ian Armenteros, apenas he pasado la veintena y he conseguido sacarme mi carrera de Filología Hispánica. Mi sueño es ser profe, escribir un libro… incluso con el tiempo ser el dueño de mi propia biblioteca. Al menos era lo primero de la lista, hasta que me tropecé con ella: Micaela. Es preciosa. Sus ojos me hacen volar, son como el cielo despejado en un día de radiante sol. Me atrae su seguridad, su forma de andar… Su voz!! Adoro su dulce voz. El hecho de mirarla a la cara cuando le hablo es suficiente para hacer que me muera por morir a la orilla de sus labios. Jamás podré olvidar esa noche, en el crucero… Nuestro baile de enamorados… Nuestra canción, Wings. Estando lejos de ella sólo deseo que me crezcan alas para volar a su lado.

***

¿Yo? Soy Micaela Salvatore, mi apellido es muy respetado en Sicilia y pronto lo será en España. Mis asuntos no te importan, no te voy a decir a qué me dedico… tendría que matarte después de hacerlo (risas). Ian es mi debilidad, es por eso que tiene que estar a mi lado… donde nadie pueda tocarle. Me encanta su aire inocente… y no seamos hipócritas, el cabrón me pone como una perra en celo… ¡¡está buenísimo!! Lo que menos me gusta es que a veces de bueno parece tonto… eso y que se le pegan las tías como lapas, eso es un tormento.


Una escena que abra el apetito:

"Sofía camina de nuevo alrededor de él, sabe que le atemoriza,
y se para a su espalda para que note su aliento en la nuca. De
repente lo agarra desde atrás, colocando su mano sobre el
pecho, en la zona del corazón, para clavarle sus largas uñas un
poco.

–Dame una razón para que no te mate. ¿De qué me sirves vivo?..."


Desde LecturAdictiva damos las gracias a David López por la presentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario