martes, 2 de febrero de 2016

El heredero de Edenbrooke, Julianne Donaldson

Comprar aquí


El heredero de Edenbrooke, Julianne Donaldson

Editorial: Libros de seda / Enero 2016 ASIN: B019ZSSO7S Ebook: 3,99 € Páginas: 70
Género: Histórico
Serie: 0.5 Edendrooke

NOTA: Se publica en papel en la 2ª edición de Edenbrooke

¡La precuela de Edenbrooke, de la autora revelación Julianne Donaldson! 

Philip Wyndham nunca ha envidiado a su hermano mayor por ser el heredero de Edenbrooke. Prefiere ser dueño de su destino y vivir sin las obligaciones que dicha posición impone. Sin embargo, cuando su hermano fallece de manera inesperada, su vida se pone patas arriba y su deber le obliga a dejar de lado la vida con la que siempre había soñado. Entre otras cosas, deberá casarse y, por tanto, buscar una esposa adecuada. Se convierte así en el soltero más codiciado de Londres, un papel que a ratos le aburre a ratos le cansa. Se siente como el zorro al que persiguiera una jauría de jovencitas casaderas que siempre parecen desmayarse en sus brazos… Finalmente, decide huir, y por casualidades del destino, acabará en una posada del camino en la que conocerá a la incomparable Marianne Daventry.






El heredero de Edenbrooke es la precuela de la primera novela de la autora Julianne Donaldson, aunque llamarla precuela tal vez no es correcto, pues es la  misma historia solo que contada desde la perspectiva de Phillip, el protagonista masculino.
Leer a Julianne Donaldson es transportarte a un mundo limpio y puro, donde los protagonistas caen rendidos ante una mirada, un gesto inocente, donde el romance traspasa las páginas y donde no son necesarias complicadas acrobacias sexuales para convertir una tierna historia en una sublime novela romántica.

Poco puedo decir de la novela, pues si hemos leído Edenbrooke sabemos cómo se desarrolla todo. Se profundiza más en los sentimientos de Phillip, en su desesperación por la persecución a la que es sometido por las doncellas casaderas. En el encuentro entre él y Marianne, y como el carácter dulce e inocente hacen que Phillip se tambalee pues no está acostumbrado a una dama tan transparente y sencilla.

La única pega es su brevedad, me hubiera gustado que desarrollara más la historia. Algunos pasajes de Edenbrooke relatados por Phillip hubieran sido magníficos.

Mi valoración 7

Mary Jo

 


0 comentarios:

Publicar un comentario