lunes, 9 de noviembre de 2015

Un momento en la vida, Sherryl Woods



Un momento en la vida, Sherryl Woods

Editorial: Harlequin / Enero 2013 ISBN: 9788468724591 Papel: 6,90 € Páginas: 384
Género: Contemporáneo

Serie: 7º Historias de Chesapeake

En la pequeña comunidad de Chesapeake Shores, en Maryland, la «no relación» entre Susie O' Brien y Mack Franklin estaba confundiendo a todo el mundo, sobre todo desde que pasaban juntos todos y cada uno de los minutos que tenían libres. Cuando aquella amistad platónica por fin comenzó a subir de temperatura, la emoción de Susie fue indescriptible. Pero justo en el momento en el que la felicidad parecía al alcance de su mano, Mack perdió un trabajo que adoraba y Susie tuvo que enfrentarse a un diagnóstico devastador. Sin embargo, los O'Brien siempre superaban las crisis unidos. Incluso su prima Jess, la rival de Susie durante muchos años, llegó a convertirse en un apoyo incondicional. Sobre todo cuando una antigua amante de Mack llegó al pueblo. Era mucho lo que estaba en juego, pero Susie estaba más que dispuesta a aceptar el desafío, siempre y cuando tuviera a Mack a su lado.






Susie O' Brian ha estado enamorada desde siempre de Mack, pero él siempre ha sido un mujeriego por lo que antes de que también ella pasará a engrosar la larga lista de conquistas lo mejor sería ser solamente amigos, pero así llevan un montón de años, se han estancado pero no quiere dar el paso necesario para cambiar su relación por si ello se vuelve en su contra y al final acaba perdiendo hasta su amistad, pero ya no puede más debe arriesgarse y dejar las cosas claras porque quien no arriesga no gana pero claro está tampoco pierde. Pero ahora que ya está decidida a plantearle sus sentimientos un nuevo problema aparece en su vida, un problema de vida o muerte ¿tendrá un futuro su relación o han perdido la oportunidad de ser felices en su vida?

Mack Franklin siempre ha sido un triunfador o casi siempre ya que su infancia no fue un lecho de rosas, pero tras una gran carrera como jugador profesional ahora está dedicado en cuerpo y alma a su trabajo como periodista deportivo, es el momento de abrir su corazón a Susie y entregarle por fin el anillo con el que sellarán su amor, pero su vida va a sufrir un gran revés, debido a la crisis pierde su trabajo, ¿cómo va a pedirle a la mujer de su vida que una su futuro a un fracasado como él? , pero su pérdida de trabajo no va a ser nada comparado a lo que se les viene encima ¿podrán superar este revés del destino o su amor está destinado a fracasar?

Uffffffff hace tiempo que no lloraba y me emocionaba tanto con una novela, o por lo menos ya no lo recuerdo, ya conocíamos de anteriores entregas la "no relación" entre Susie y Mack, los dos están enamorados pero no quieren dar el paso por miedo a no ser correspondidos, todo el mundo sabe que están hechos el uno para el otro menos ellos, y justo cuando deciden plantar las cartas sobre la mesa el destino les va a jugar una mala pasada.

Esta novela desde luego trata temas totalmente actuales y cotidianos, con los que todos nos podemos sentir identificados, y quien más y quien menos lo ha vivido, primero Mack un famoso columnista deportivo es despedido, queda devastado porque se plantea que es un fracasado, qué va a hacer con su vida y se encierra en si mismo, pero para eso están los amigos y Susie, juntos van a hacerle ver que la vida sigue y que con paciencia y fuerza de voluntad uno puede conseguir sus sueños, aunque para ello deba luchar muy duro, pero que no hay que dejarse caer en la autocompasión sino sacar fuerzas y seguir adelante porque quizás después de todo pueda incluso hacer su sueño realidad.

Otro de los temas y para mi el principal es que por fin ellos van a reconocer sus sentimientos pero a Susie le diagnostican cáncer, contada su experiencia de una manera magistral, con un tacto y un sentimiento que hace que te emociones y que lo vivas con ellos, sus sentimientos, sus experiencias, su amor, su fortaleza, sus buenos y malos momentos, esta historia es un canto a la esperanza, al amor, a la fuerza que da no solo el amor de tu pareja sino también de la familia, de los amigos, con escenas preciosas en las que no puedes evitar que broten las lágrimas pero sin caer en detalles desagradables sino contados con una sutileza que es como pinceladas de emoción, que incluso en las escenas más duras la autora aporta un toque de humor que hace que llores y rías a la vez. Quien tuviera a su lado a ese hombre con esa comprensión, ternura, amor, pasión, dulzura, ahhhhhh una maravilla.

Y una nueva sorpresa vamos a conocer una nueva pareja, la de Laila, la hermana de Trace, directora del banco, y como no una nueva experiencia porque puede haber conocido al hombre de su vida si no fuera porque hay un gran problema que puede hacer fracasar su relación, y no cuento más para no fastidiaros la sorpresa, otra pareja de la que estoy deseando saber más, mucho más.

Y por último con todos los problemas de los protagonista hay que añadir la llegada de una antigua ex amante de Mack que ha venido a trabajar codo con codo con él, pero ésta sólo tiene interés laboral ¿ o también sentimental? ¿Podrá Susie mantener el amor de Mack?, un toque de celos, que le aporta un ingrediente más a este cóctel de emociones.

En resumen es un libro que relata experiencias dolorosas, duras pero de una forma tan magistral que no puedes dejar de leer, te emocionas y la piel se te pone de gallina, ríes, lloras, yo creo que es una historia que tiene de todo y un amor tan grande que hace que ésta sea una de las más bonitas historias de amor que he leído.

Desde luego para mí esta serie es una de las mejores de esta autora, pero con este libro me ha conquistado totalmente, para mí el mejor.

Valoración: 10

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario