domingo, 8 de noviembre de 2015

Mi marido, nuestra novia y yo, Arianha Silver



Mi marido, nuestra novia y yo, Arianha Silver

Editorial: Amazon / Septiembre 2015 ASIN: B00S7DAJT4 Ebook: 0,99 € Páginas: 21
Género: Erótico
Serie: Independiente


Esmeralda se ha convertido en parte activa de nuestra vida. Viajamos siempre los tres, salimos de noche juntos. La existencia nos ha cambiado. Incluso Raúl ha restaurado su motocicleta y vuelve a ser el mismo de antes, con la diferencia de que no necesita a ninguna lagarta para satisfacerlo; para eso ya nos tiene a nosotras de las que obtiene todo lo que puede desear, en cualquier momento, en cualquier lugar.
¿Quién dijo que tres son multitud?



 


Pues si ¿Quién dijo que tres son multitud? Yo, en este caso yo lo digo y no porque sobre uno de los tres sino porque sobran los tres.

Madre mía, todavía estoy horrorizada. A cualquier cosa le llaman ahora novela. Lo siento pero para mí una novela es una historia, con su título, su argumento, desarrollo y final, un libro que te cuenta algo, no un desvarío de una escena sin pies ni cabeza que te habla de sexo y poco más. Y esto es lo que me he encontrado.


Esmeralda es una mujer felizmente casada, con un hijo y un marido, antiguo motorista de pro, tipo chico malo que han caído en la rutina, de repente un día se levanta y… dicho y hecho lo que dice el título y poco más.


En breves pero intensas e insustanciales páginas nos descubre un mundo de sexo, donde su peluquera, aquella que le cortaba y arreglaba el pelo, va a formar parte de su reinvención cual ave fénix.


Con un simple roce de miradas, un día, después de conocerse ya bastante tiempo se dan cuenta de que la vida hay que disfrutarla y que compartir es amar, y bla, bla, bla… ¿el motivo? Ni idea. ¿La planificación? Ni idea ¿los sentimientos? Ni idea.


Es como ver una peli porno donde hay escenas de sexo pero sin venir a cuento por lo que yo no lo catalogaría ya no de novela que por ahí no paso, pero de erótica tampoco porque para mí una novela romántica erótica cuenta algo, sus personajes te hacen sentir, para bien o para mal te hacen sentir, aquí si he sentido por supuesto pero solamente sueño, aburrimiento, y desde luego enfado.


Veo muy bien que alguien quiera escribir una fantasía que me parece hasta loable pero de ahí a que me lo vendan como una novela erótica o romántica o como lo quieran llamar pues no, por ahí no paso.


Menos mal que es muy corta, claro que para lo que había que contar aún le sobran páginas, pero por lo menos mi sufrimiento no se alargó demasiado.


En resumen, una lástima de tiempo perdido que podía haber aprovechado para sacarme una muela que me hubiera dolido menos.


Valoración: 0



Rosamoni

 

2 comentarios: