sábado, 14 de noviembre de 2015

La gran sorpresa, Sherryl Woods



La gran sorpresa, Sherryl Woods

Editorial: Harlequin / Diciembre 2009 ISBN: 9788467163995 Papel: 6,25 € Páginas: 320 (dos libros)
Género: Contemporáneo
Serie: Indpendiente 

Justo antes de que el reloj biológico de Jane Dawson empezara a volverse loco, el test de embarazo dio positivo. Sólo había un pequeño problema: casi sin ser consciente de ello, Jane había metido en la aventura de la paternidad al que había sido su novio de toda la vida, aunque ahora estaban separados... 



Jane Dawson acaba de cumplir treinta años y es profesora en el colegio de un pequeño pueblo donde ha vivido siempre, ahora siente que su reloj biológico ha despertado, toda su ilusión es tener un hijo y si fuera de Mike, su amor de toda la vida , su vida sería perfecta, Jane y Mike fueron novios desde adolescentes, eran vecinos y debido a los problemas que había en cada una de las casas, se apoyaron y se amaron con locura pero ya adultos a Mike le surge la oportunidad de su vida, ser Arquitecto para una gran empresa en San Francisco le pide a Jane que se vaya con él pero ella no soporta alejarse de su casa, de su pueblo y de su gente. Ahora ha pasado un año y en sus vacaciones decide ir a San Francisco para volver a ver al único hombre que ha amado.
Mike lo tiene todo un trabajo que adora, vive deprisa y lleno de adrenalina, conquista a mujeres pero se siente vacío, desde que él y Jane lo dejaron siente un vacío en su corazón, ahora tras encontrarse la sorpresa el día de su cumpleaños de la visita de Jane deciden vivir esa semana a tope, disfrutando de su amor y es que volver a ver a Jane es como haber vuelto al hogar, pero llega el día de irse y les sigue separando lo mismo, él no quiere volver al pueblo y ella nunca lo abandonará ¿podrán llegar a un acuerdo? ¿Y si todo se complica con un embarazo?

A ver gustarme me ha gustado, es una historia cortita pero que te engancha, lo único la protagonista que si hubiera podido le hubiera dado un guantazo por egoísta y os explico el motivo, vale que ella esta insegura porque su padre se marchaba de viaje y su madre se deprimía y ella se sentía abandonada pero de ahí a atrincherarse en el pueblo y no querer salir ni por el hombre más maravilloso del mundo pues no lo entiendo, me parece egoísta porque dice que lo quiere muchísimo pero solo si él sigue sus reglas y acepta lo que ella le pide, que renuncie a toda su vida y sus ilusiones. Por otro lado ella va buscando quedarse embarazada y para mi lo que hace es tenderle una trampa ya que no le miente pero le hace entender que no hay problema para conseguir lo que ella quiere me parece lo más egoísta que he visto, porque ahora no solo hay un corazón en juego sino que hay un bebe que puede sufrir las consecuencias del egoísmo de esta mujer.

Menos mal que él persevera, no se deja chantajear, o por lo menos no totalmente pero poniendo todo de su parte porque desde luego ella no cede ni un ápice, él es protector, dulce, fuerte, y siempre la ha apoyada hasta el momento en que no pudo ceder a su egoísmo y se separaron pero cuando vuelve no le guarda rencor, sino que lucha por su relación.

Por lo tanto tengo un conflicto y es que la historia es rápida de leer, engancha, pero que la protagonista me enfadaba muchísimo, si no quieres ceder ni un milímetro poco puedes querer a la otra persona, creo que el amor es cosa de dos y hay que luchar y desde luego que ella solo mira por lo que a ella le interesa y quiere.

Valoración: del 1 al 10 le daría un 5 y por los pelos.

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario