miércoles, 14 de octubre de 2015

Serie Silvia Elisabet Benavent





Una divertida y emotiva serie donde Silvia, su protagonista, nos adentrará en su mundo, un mundo lleno de amor, pasion, diversión y en algunos momentos dolor. Te mantendrá interesada desde la primera hasta la última página y Silvia pasará a ser una más en tu vida. Una serie que sin grandes complicaciones mantiene el interés de la lectora dejándola con ganas de más.

Fdo. Rosamoni

1. Persiguiendo a Silvia

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.

 Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.

Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.

Bea, su mejor amiga, le propone un viaje.

Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...

Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.

Silvia y Gabriel conectan desde el principio.


Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.


2. Encontrando a Silvia

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.

Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.


Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.

Silvia busca señales; desea encontrarse.

Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.










Gracias a Rosamoni por esta recopilación






5 comentarios:

  1. Es de lo mejor que he leído en muchoooo tiempo. Intensa en todos los sentidos. Es tan bueno que aún no he encontrado la valentía de volver a leerlo. Aún hoy, después de haberlo leído hace meses o me acuerdo de muchísimos detalles maravillosos y juro haberlos leído una vez. Puedo deciros que cuando cerré el.libro me sentí muy triste por dejar ir a Silvia y compañía. Tuve que hacer una pausa de lectura porque sabía que no podía empezar a leer nada nuevo.
    Espero que si alguien aún no los ha leído lo haga, no conozco a nadie que lo haya hecho y no se haya quedado prendado.

    ResponderEliminar
  2. Es de lo mejor que he leído en muchoooo tiempo. Intensa en todos los sentidos. Es tan bueno que aún no he encontrado la valentía de volver a leerlo. Aún hoy, después de haberlo leído hace meses o me acuerdo de muchísimos detalles maravillosos y juro haberlos leído una vez. Puedo deciros que cuando cerré el.libro me sentí muy triste por dejar ir a Silvia y compañía. Tuve que hacer una pausa de lectura porque sabía que no podía empezar a leer nada nuevo.
    Espero que si alguien aún no los ha leído lo haga, no conozco a nadie que lo haya hecho y no se haya quedado prendado.

    ResponderEliminar
  3. Si la he leído, y si la recomendaría, aunque al principio de la historia me hice un lío y al final casi me da algo al ver como estaba acabando pero la historia o triángulo amoroso entre Silvia, Álvaro y Gabriel atraen hasta el punto de ver como termina todo

    ResponderEliminar
  4. Me regalaron esta bilogía para mi cumpleaños hará unos años, y cuando comencé a leer el primer libro no sabía si lo iba a terminar. Se me hizo muy pesado y lento, no me apetecía para nada leer, así que me obligué a hacerlo y al final lo terminé al cabo de los meses, por no decir que del año...pero el segundo me gustó tantísimo que en solamente un día lo leí al completo, y casi por ese motivo, la saga de Silvia es mi favorita hasta el momento de Beta :)

    ResponderEliminar
  5. Me regalaron esta bilogía para mi cumpleaños hará unos años, y cuando comencé a leer el primer libro no sabía si lo iba a terminar. Se me hizo muy pesado y lento, no me apetecía para nada leer, así que me obligué a hacerlo y al final lo terminé al cabo de los meses, por no decir que del año...pero el segundo me gustó tantísimo que en solamente un día lo leí al completo, y casi por ese motivo, la saga de Silvia es mi favorita hasta el momento de Beta :)

    ResponderEliminar