sábado, 26 de septiembre de 2015

Tras las huellas del lobo, Lola P. Nieva



Tras las huellas del lobo, Lola P. Nieva

Editorial: Esencia / 20 octubre 2015 ISBN: 9788408145714 Trade: 15,90 € Páginas: 576
Género: Contemporáneo
Serie: 2º Lobo

Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo, enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses.
Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna.
Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas, de sangrientas batallas. 

2 comentarios:

  1. De momento no tengo intención de leerlo. Me quedo con el final del primero, que ya me gusto. Tengo la sensación de que quiere exprimir el éxito del primero.

    ResponderEliminar
  2. De momento no tengo intención de leerlo. Me quedo con el final del primero, que ya me gusto. Tengo la sensación de que quiere exprimir el éxito del primero.

    ResponderEliminar