domingo, 6 de septiembre de 2015

The eternal highlander, Lyndsay Sands



The eternal highlander, Lyndsay Sands

Editorial: Zebra / 1 septiembre 2005 ISBN: 9780821777206 Ebook: 5,45 € Páginas: 304
Género: Paranormal
Serie: 1º MacNachton Vampires

Cathal MacNachton y Connall MacAdie son primos unidos por mucho más que los lazos de sangre y el escarpado paisaje de las Highlands al que su clan llama hogar. La antigua maldición de su linaje los ha condenado a vivir de noche con una sed insaciable que nadie puede domar. Lo único que puede salvar sus almas es casarse con las Forasteras, mortales cuya sangre inmaculada debilitará la maldición en sus niños y romperá las cadenas de temor que han hecho de su clan una raza separada.
Bridget Callan y Eva Caxton son las mujeres que determinarán el destino del clan.Casarse con estos extraños y misteriosos hombres las salvan a ambas de circunstancias desesperadas... y las atraen a una red de peligro, deseo e intriga.
Pero Eva y Bridget se niegan a ser peones en la lucha que estalla mientras el futuro del clan maldito pende de un hilo. Cualquiera sea el resultado, apoyarán con firmeza a sus siniestros lairds guerreros, dispuestos y capaces de amilanar a sus enemigos... y cumplir su deseo de amor eterno...




Eva Caxton es una joven inglesa huérfana que vive con su hermano, maltratada y humillada por éste acepta con alegría el matrimonio concertado, aunque sea con un escocés y de un clan del que existen muchas habladurías. Una vez allí su alegría, su forma de ser, honesta, leal, voluntariosa y con ganas de ganarse el cariño de su nueva familia van a hacer que todo el mundo la aprenda a amar, pero ¿podrá ganarse también el amor de su marido?

Connall MacAdie es el jefe de su clan, pero tiene un gran secreto, no envejece, sana rápidamente y no soporta la luz, pero tras ver como su primo ha conseguido la felicidad él quiere si ya no ser feliz por lo menos perpetuar su linaje. Pero su sorpresa va a ser mayúscula cuando conozca a su esposa, una mujer que va a conquistar poco a poco su corazón ¿pero qué pasará cuando conozca su terrible secreto?

Esta es una historia corta dentro de la antología Eternal highlander que escribe Lynsay Sands junto a Hanna Howell, en este caso es la historia de Connal y Eva, una historia muy bonita, con unos personajes típicos de esta autora, divertidos, tiernos, leales, una historia divertida con su toque de suspense.

En un principio nos encontramos un protagonista frío, antipático, y bastante estricto pero que poco a poco vamos descubriendo y todos estos sentimientos van cambiando y nos damos cuenta que lo que era frialdad no era tal sino preocupación por los suyos, y cuando conoce a Eva y ve como es una mujer fuerte que quiere integrarse y formar parte de su nueva familia aunque para ello deba enfrentarse incluso a la iglesia no podrá evitar enamorarse de ella.

Me encanta la personalidad de la protagonista, que siempre ha sido humillada y maltratada por su hermano pero en vez de amargarse ha aprendido a valorar no las cosas materiales sino sobre todo el cariño y los pequeños detalles de la gente que le rodea. Una joven fuerte y sobre todo muy leal, me encanta cuando el dáa de su boda le canta las cuarenta al cura, y como actúa cuando descubre que alguien quiere hacerle daño a su marido, nadie le hace daño a su nueva familia y mucho menos al hombre de su vida, es dulce pero valiente, protectora y muy dada a tener accidentes.

Una historia llena de situaciones divertidas, cierto toque de intriga debido a los atentados que sufre Connal, y con muchísima ternura, aunque también con algún toque doloroso de traición. Como todas las novelas de esta autora nada que te deje en el limbo de un gran novelón pero si la cierras con una sonrisa.

Valoración: 8


Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario