sábado, 11 de julio de 2015

The reluctant vampire, Lynsay Sands



The reluctant vampire, Lynsay Sands

Editorial: Avon /  31 may  2011 ISBN: 9780061894596 Papel: 7,99 € Páginas: 374
Editorial: Avon / 31 may  2011 ASIN: B004HW76YU Ebook: 8,00 € Páginas: 374
Género: Paranormal
Serie: 15º familia Argeneau

¿Habrá encontrado esta inmortal por fin a su compañero?
La cazadora de renegados Drina Argenis (de la rama española de la familia Argeneau) ha sido muchas cosas a lo largo de su existencia como inmortal, pero guardaespaldas/niñera de un vampiro adolescente es algo nuevo. No obstante, existe un incentivo: el otro guardián vampiro, Harper Stoyan, podría ser su media naranja.

El problema es que, después de haber perdido ya a una compañera, durante su turno y se ha culpado de su muerte, Harper está resignado a estar solo. Y no está preparado cuando la pequeña, sexy e impredecible Drina irrumpe con un joven inmortal en el remolque y en su vida para avivar sus pasiones.

Pero las cosas se ponen interesantes cuando Stephanie decide asumir el papel de Cupido y llevar a los reacios Drina y Harper a estar juntos. ¿Podrá Drina, con un poco de ayuda de su protegido, tentar a este reacio vampiro para darse una segunda oportunidad?
¿Qué cantidad de problemas puede un vampiro adolescente recién convertido crear? 






Drina Argenis es una ejecutora del consejo, ahora es enviada por Lucian para proteger a Elisabeth la hermana pequeña de Dani, que fue convertida por un sin colmillos renegado que todavía anda suelto y la busca, pero ha sido enviada a instancias de Marguerite que le ha dicho que allí encontrara a Harper un inmortal que acaba de perder a su compañera de vida y que este posiblemente sea su compañero de vida. Pero se va a encontrar con un problema gordo y es que Harper perdió a su supuesta compañera de vida durante el cambio y se siente culpable por lo que ha cerrado su corazón a una nueva posibilidad de ser feliz.
Harper Stoyen fue uno de los que fueron al pequeño pueblo de Elvi en busca de su compañera de vida y la había encontrado o eso parecía en la figura de Jenny una mortal que al pasar por el cambio no lo pudo soportar por una dolencia en su corazón y murió. Ahora sigue en la casa de Elvi junto al resto ya que ellos le han ayudado a sobrellevar el dolor de la perdida, ha encontrado por lo menos una familia que le apoya en estos tiempos tan duros, pero ahora se encuentra con que han enviado una nueva ejecutora para proteger a la joven Elisabeth, se trata de Drina Argenis, sobrina de Lucien y una inmortal que acelera su corazón ¿pero podrá el fantasma de Jenny dejar libre su corazón y reconocer que por fin ha encontrado al amor de su vida?

Me ha gustado mucho, la historia de Drina y Harper es muy divertida, porque cuentan con una celestina bastante poco sutil, la joven Elisabeth que enseguida se encariña con ellos y decide que ambos deben estar juntos, es la típica historia de la familia Argeneau aunque esta me ha parecido mas hot que el resto, entra más en los detalles sensuales de la relación, pero de una forma perfecta, haciéndolo cuando es necesario sin meter escenas de sexo por rellenar sino para ver cómo va evolucionando la relación, como se atraen, como no pueden evitar sentirse atraídos.

Por otro lado tenemos suspense como en el resto y es que alguien está haciendo que sufran varios accidentes que podrían haberles costado la vida, pero la duda es ¿será el renegado sin colmillos que persigue a la pequeña o hay alguien más que quiere su muerte?

Se centra en la historia de Drina y Harper pero tiene una gran importancia la historia de Elisabeth, sus poderes, su capacidad de leer incluso a los vampiros más antiguos, y de detectar la energía que fluye de las parejas, pero eso le está influyendo en su vida y puede volverla loca, es muy importante este personaje en toda la novela aunque sin quitarle importancia a la historia de los protagonistas.

Por otro lado otra de las historias es el cambio de Tiny que encontró a su pareja, es el compañero de vida de Mirabeau, la sobrina de Lucian, ¿saldrá todo bien? ¿Corre peligro su vida? Y me ha gustado mucho saber cómo va y es que desde que lo conocimos en la historia de Vinny me he encariñado muchísimo con él, el compañero de fatigas de Marguerite, mejor amigo de la compañera de Vinny, y gran amigo del resto, un gran hombre con un corazón inmenso.

Si te gusta esta saga con esta nueva entrega vais a disfrutar ya que es divertida, con su dosis de suspense, con la aparición de antiguos personajes que hacen que recuerdes sus historias y veas cómo evoluciona su vida. Muy recomendable. No es de los mejores pero desde luego no decepciona.

Valoración: 8,5

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario