miércoles, 11 de noviembre de 2015

En busca de la Bella Durmiente, Nut

Comprar aquí



En busca de la Bella Durmiente, Nut

Editorial: Ediciones Babylon / Julio 2015 ISBN: 9788416318568 Ebook: 2,95€ Páginas: 150
Género: Homoerótico
Serie: Independiente

«Si quieres sabiduría, fuerza y amor, tendrás que conseguirlo por ti mismo. Voluntad es lo que te entrego. Voluntad para encontrar tu propio camino».

El príncipe Devan, maldito desde la niñez por haberle sido arrebatados sus dones, quiere demostrar su valía rompiendo el maleficio que recae sobre la princesa a la que aspira a desposar. Pero no estará solo en el viaje, puesto que el misterioso Sai decide acompañarle en calidad de cronista... ¿Podrán ambos conseguir lo que tanto ambicionan sus corazones?






Cuando el príncipe Devan nació le esperaba lo mismo que al resto de príncipes que es la entrega de dones, unos dones que le acompañarían toda su vida, que no tendría que buscar ni molestarse en adquirir, la sabiduría, la belleza, la fortaleza y demás, con lo que no contaban los reyes es que por una serie de acontecimientos fortuitos un gran mago se los va a arrebatar entregándole el don de la voluntad y su pequeño aprendiz la fe, con eso debe vivir, aunque a partir de ese momento solamente sea el príncipe “maldito”, rechazado y humillado por todos, siempre se ha sentido solo y diferente, buscando infructuosamente la aceptación y el beneplácito de su padre el rey, que solo ve en él su mayor fracaso.


Cuando llegan noticias a palacio de que se entregará en matrimonio a una princesa al príncipe que consiga liberar el castillo y a la princesa de un maleficio, Devan sabe que debe ir, debe conseguir esta gesta y así conseguir que por fin el rey se sienta orgulloso y él un príncipe como el resto, aceptado y respetado, por lo que en compañía de un joven escriba misterioso llamado Sai se adentrará en la mayor aventura de su vida, pero ¿Qué pasa cuando puedes conseguir lo que siempre has soñado y comprendes que eso no es suficiente? ¿Es el amor la mayor aventura de una vida?


Como siempre cada vez que me adentro en la lectura de una novela de Nut me sorprendo, y siempre gratamente, la verdad es que no es para nada lo que me esperaba y sin embargo me ha hecho disfrutar enormemente.


Esta novela es una versión adulta del cuento de la bella durmiente, pero al fin y al cabo un cuento, escrito magistralmente y que me ha hecho sentirme de nuevo esa niña que disfruta página a página de una preciosa historia, de príncipes, princesas, magos, castillos y amor.


Pero si es una historia de amor, aventuras, fantasía pero también un baño de realidad, porque lo que demuestra es que cuando lo tienes todo no valoras absolutamente nada, cuando no hay que luchar por conseguir un sueño en la vida la rutina, la dejadez y la ilusión desaparece, en Devan vemos el perfecto príncipe azul, con su inteligencia, su dulzura, su instinto de protección pero también un gran poder de superación, y esta novela como la vida misma es una serie de pruebas donde con tesón y ganas de vivir se puede conseguir hasta lo más difícil.


Una historia dulce, preciosa, llena de ternura y grandes pinceladas de sabiduría, una novela que te hace pensar, que te hace plantearte muchísimas cosas sobre la vida, de uno mismo y en general.

Escrita de una forma impecable, tal y como nos tiene acostumbradas esta autora, nos sumerge en una historia de una forma ágil, fluida, interesante, y con toques de humor y de dolor que hacen que no puedas dejarla hasta que llegas a la última página, con una ternura infinita nos hace creer en que podemos encontrar donde menos lo esperemos a nuestro príncipe azul.


Valoración: 9

Rosamoni

 

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Muchas gracias por la reseña. Me ha gustado mucho. Estoy feliz de que hayas disfrutado con la historia. Gracias por tomarte la molestia de reseñarla. Un beso. Nut.

    ResponderEliminar