domingo, 14 de junio de 2015

Una razón para amar, Sherryl Woods



Una razón para amar, Sherryl Woods

Editorial: Harlequín / 1 septiembre 2010 ISBN: 9788467186628 Papel: 5,90 € Páginas: 416
Editorial: Harlequín / 1 septiembre 2010 ISBN: 9788467190076 Ebook: 3,99 € Páginas: 416
Género: Contemporáneo
Serie: 2º Historias de Chesapeake

Cuando sus dos últimas obras resultan ser un absoluto fracaso y la relación con su temperamental mentor se viene abajo, la escritora Bree O’Brien abandona Chicago y el teatro regional donde esperaba hacerse un nombre para volver a casa. Opening Flowers on Main promete procurarle un nuevo reto y una nueva clase de satisfacción.
Pero no todo es paz y serenidad en Chesapeake Shores, con su madre, con la que no se lleva bien, en escena y su ex amante en pie de guerra.
Jake Collins tiene sobrados motivos para querer a Bree fuera de su vida, pero ninguno de ellos son nada comparados con la razón por la que desea que se quede: todavía está enamorado de ella. Jake podría superar todo el dolor del pasado si supiera que Bree ha vuelto a casa para quedarse, pero ¿es así? El único modo de estar seguro es dar un gigantesco salto de fe.





En esta novela vamos a conocer la historia de Bree O'Brien, Bree es la artista de la familia, escritora de novelas de teatro, pero tras su ultimo fracaso, está hundida, las criticas la han machacado, ahora necesita lamerse las heridas y que mejor que en Cheasepeake Shores, el pueblo que creó su padre, junto a su abuela Nell y su hermana Jess, este ultimo fracaso tras las anteriores obras mediocres han hecho que tire la toalla, lo ha pensado y quiere olvidarse de su gran pasión, la escritura y empezar una nueva vida, con algo que no tenga nada que ver, y lo único que le apasiona y se le da bien son las flores, por lo que monta una floristería. Pero hay un gran problema y ese problema tiene nombre Jake.
Jake y Bree se enamoraron desde sus días de colegio pero cuando Bree alcanzo la mayoría de edad fue en busca de su sueño, mientras que Jake se quedaba en el pueblo regentando el vivero que había sido de su familia, ¿podría la distancia romper ese amor?, pues parece que sí, y poco a poco se fueron distanciando hasta que un día Jake fue a verla y la vio besándose con un temperamental y famoso director de teatro, esa traición le rompió el corazón.

Ahora Bree ha vuelto al pueblo, dolida y fracasada pero dispuesta a emprender un nuevo reto aunque para ello tenga que enfrentarse a Jake y a su odio y también a lo que es peor a sus sentimientos.

Me ha gustado mucho, continuamos tras la historia de Abby con Bree la segunda hermana, tras la separación de sus padres se encerró en su mundo, un mundo imaginario donde ella era la que imaginaba la historia sin dar paso al dolor por el abandono, llegando a ser una gran promesa, pero mal aconsejada por su amante y mentor ha perdido su toque, ha sido utilizada y con ello herida. Es una historia preciosa ya que Jake siempre la ha amado, a pesar de la traición y el dolor no ha podido olvidarla, ahora no quiere enfrentarse a esos sentimientos que hacen que su corazón vuelva a latir quiere pensar que es rencor, pero es algo mucho peor un amor que no puede evitar.

Por otro lado seguimos también con la historia muy prometedora por cierto de los patriarcas de la familia, Mitch y Megan, que poco a poco van retomando el contacto, ella quiere recuperar el amor ya no de Mitch al que siempre ha querido a pesar de su abandono sino de algo aun mas importante y es el amor de sus hijos, que ven en ella una figura que los abandono cuando más la necesitaban.

Van apareciendo nuevos personajes que tendrán gran importancia en la serie como Connie, Laila, y los demás hermanos, y esa gran comunidad, ese pueblo del que la autora hace que te sientas una parte más, y que desees también opinar y ayudar a volver a recomponer los pedazos rotos de ese corazón.

Otra novela sencilla, dulce, tierna, llega de sentimientos, de amor, de lealtad, de amistad y de la unión de una familia frente a todas las adversidades. Preciosa.

Valoración: 9,5

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario