sábado, 13 de junio de 2015

He aquí un secreto. Una apuesta perdida, Soledad Pereyra



He aquí un secreto. Una apuesta perdida, Soledad Pereyra


Editorial: Vestales / Junio 2006 ISBN: 9789872147051 Papel: 12,00€ Páginas: 286
Género: Contemporáneo
Serie: 1º El secreto

Hay tradiciones que marcan el destino de un hombre.

Ignacio Estember sabe que está obligado a seguir la tradición escocesa de su familia y que debe huir de la ciudad, aun si eso lo fuerza a abandonar a la mujer que ama. Azul Maillán vive en una ciudad a orillas del mar y se inspira en el océano para sus pinturas.

Su vida parece perfecta: su carrera como pintora empieza a despegar, su familia la adora y está comprometida en casamiento. Pero cuando Ignacio regresa nueve años más tarde, todo comienza a desmoronarse para ella. Azul solo puede pensar en él y en los sentimientos que todavía le despierta. Pero no está dispuesta a perdonarlo, después de que la abandonó sin ninguna explicación.


Como un viaje de bodas anticipado, Azul decide partir al sur del país junto a su prometido. Ignacio está convencido de que debe impedir ese viaje a cualquier precio y apuesta todo a ello: una apuesta tan arriesgada que pondrá en juego sus chances de reconquistar a Azul. Sin embargo, es el secreto del amor que tuvieron el que decidirá el futuro de los dos. Un secreto que puede separarlos o unirlos para siempre.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Parece interesante. Lo apunto para este verano.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar