lunes, 29 de junio de 2015

Coalición de sangre, Sherrilyn Kenyon y Dianna Love



Coalición de sangre, Sherrilyn Kenyon y Dianna Love


Editorial: Terciopelo / 2 julio 2015 ISBN: 9788415952671 Trade: 18,90 € Páginas: 416
Editorial: Terciopelo / 2 julio 2015 ISBN: 9788415952824 Ebook: 5,99 € Páginas: 416
Género: Paranormal
Serie: 4º Velador

Tres guerreros ligados a un código de honor hacen frente a un mundo lleno de problemas? Última entrega de la serie Velador.


Evalle, un amutante que lucha contra troles, demonios y otras mortíferas criaturas, es una marginada entre los veladores. Pero ahora todo eso puede cambiar y, finalmente, ella podré obtener respuesta sobre sus orígenes. En su intento por acabar con el traidor que se esconde entre los veladores y liberar a un amigo capturado, Evalle se infiltra en un peligroso aquelarre Mebd y allí descubre exactamente qué es un mutante. Y lo que averigua no es una buena noticia para los veladores.
Mientras tanto, Tzader y Quinn, los dos mejores amigos de Evalle, deben tomar decisiones imposibles acerca de sus cada vez más complejas relacones con las mujeres a quienes aman. Y la relación entre Evalle y Storm el skinwalker se complica aún más cuando la bruja que ha estado persiguiéndolo empieza también a acosar a Evalle. Con la muerte pisándole los talones, Evalle se ve obligada a aceptar su destino, pero... ¿A qué precios?

0 comentarios:

Publicar un comentario