viernes, 12 de junio de 2015

Atentamente tuyo, Josephine Lys



Atentamente tuyo, Josephine Lys

Editorial: Vestales / Julio 2008 ISBN: 9789871405114 Papel: 12,00€ Páginas: 288
Género: Histórico
Serie: Independiente

Londres, 1833. En una época en la que las mujeres no deciden el propio destino, Eleanor Bradford ha debido lidiar con las peripecias que la vida le propuso. Huérfana de padre, con un hermano a quien cuidar y una madre eclipsada por el dolor y por una nueva pareja; la joven sin embargo, parece encaminada a ser dueña de su futuro.  

Fuera de sus planes, aunque se trate de un desvío agradable, aparece lord Nicholas Brame, que, en un fin de semana que ambos pasan en casa de una amiga en común, le cuenta cosas de su pasado que conmueven a Eleanor y la acercan a él.

Sin embargo, el mal de la época se cierne sobre ella: su padrastro decide que deberá casarse con quien él considera ventajoso para sí mismo; su madre calla; Eleanor debe aceptar por el bien de sus seres queridos y desaira a Nicholas. Un destino impropio se le avecina: París, una casa extraña como una prisión, la muerte de su familia, un naufragio que la libera inesperadamente.

Vuelve a Londres dispuesta a liquidar los bienes heredados y marcharse. Se reencuentra con Nicholas, con quien, pese a que todavía está receloso por el rechazo, se verá forzada a iniciar una nueva relación. Desde allí, desde ese nuevo lugar, deberá intentar reconstruir los anhelos y, a pesar de los tiempos que corren, tomar un camino que sea solo para ella.


Con maestría y elegancia, Josephine Lys nos deslumbra con otra historia de amor ambientada en el período de la Regencia inglesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario