miércoles, 15 de abril de 2015

My man, Michael, Lori Foster



My man, Michael, Lori Foster


Editorial: Berkley / 27 enero 2009 ISBN: 9780425226292 Papel: 7,99 $ Páginas:325
Género: Contemporáneo

Serie: 4º Luchadores


Al borde de un combate por el título de campeón, el luchador Michael "Mallet" Manchester es herido en un accidente de coche. Y tan rápidamente como su carrera estaba despegando, acabó.
Luego aparece Kayli Raine como por arte de magia, ofreciéndole un milagro de curar su cuerpo devolviéndole el uso de sus piernas. A pesar de que Mallet piensa que ella es una alucinación provocada por el medicamento para el dolor, acepta su desafío.
Emprende un extraordinario viaje con Kayli, que le da una nueva oportunidad de luchar, no por un título, sino para ayudar a la mujer que lo ha salvado y a su Colonia.





Ohhhhhhhh Dios mío, no sé ni cómo empezar con esta crítica, la verdad es que estoy sin palabras, como expresar la decepción tan grande que me he llevado, durante las primeras cincuenta páginas pensé que la querida Lori se había tomado algún alucinógeno y que se le acabarían pasando los efectos y volvería a la rutina de sus maravillosas novelas, pero en la pagina cien todavía no se le había pasado y para vuestra información no se le ha pasado en ningún momento.
Para empezar quiero decir que me encanta esta autora y especialmente en esta serie, donde todas sus anteriores entregas eran unas historias preciosas, llenas de amor, amistad, lucha y superación y claro cuando vi que había salido el libro de Michael también conocido como Mazo me lancé como una adicta a disfrutar de su historia, y todavía tengo los pelos de punta.

Pero bueno, os cuento de qué va, tras sufrir un accidente de coche Mazo ha sufrido heridas tan graves que el mundo de la lucha ha acabado para él, su pierna nunca se recuperará, él que había sido un gran luchador y que toda su vida giraba en torno a la SBC está hundido, ni las enfermeras, ni sus amigos consiguen animarlo y de repente aparece una chica y aquí empieza lo bueno, una chica que aparece y desaparece como el dinero en mi bolsillo cuando voy a una librería, es decir visto y no visto, y que le dice que no se preocupe que ella lo curará, pero a cambio él se tiene que ir a su colonia que está en el ciberespacio y es el año 2220 más o menos, y allí tiene que ayudar a luchar a su gente contra una colonia vecina, y él como si fuera cosa normal al sentirse atraído por esa maravillosa mujer que aparece y desaparece, y cada vez que lo hace le da un "calentón" pues le dice que claro, vamos que hace lo lógico, como en la tierra no se puede ligar pues que mejor que irse al futuro, se suben a la nave espacial y allí aparecen en un planeta, colonia o lo que sea superavanzado donde las mujeres que son canijas totales, ya que la protagonista es la jefa del ejercito y mide alrededor de 1,70 y dicen que es gigante, pues haceros una idea, bueno que me pierdo, las mujeres son las que luchan y defienden y los hombres son los amos de casa, ellas deciden y ellos a callar vamos una sociedad machista pero llevada al otro extremo, y llega nuestro macho man y dice que lo hará a su manera y que lo suyo es que el hombre luche y bla, bla, bla.

Y entramos en una historia de una venganza de un antiguo amor traicionado, pero con tintes futuristas o por lo menos es lo que intenta la autora, todo esto a mi parecer, llegando a parecerme surrealista y ridículo, androides, un ordenador que habla y se cree kit el del coche fantástico, y una protagonista que ve todo lo que hace Mazo como si fuera el ser supremo, y que con un beso descubre que toda su vida ha estado equivocada, una mala encarnada en la madre de la protagonista y sus hermanas tipo cenicienta, y todo eso con unos diálogos que rayan el absurdo.

Vamos a ver, yo leo esta novela buscando algo futurista y la verdad se lee rápido, pero vamos a ver que estamos en la serie de los luchadores de la SBC ¿qué tiene que ver la tos con rascarse la barriga?

Para mi esta novela no se sostiene, parece escrita por otra persona, por favor que decepción, una maravillosa serie con unos personajes fuertes, protectores, sensibles, con toques de humor, y que te introduce en un mundo de amistad y superación y es estropeada y de una manera magistral por una novela de viaje al futuro con unos topicazos que tiran para atrás.

Pensé que me había equivocado, y miraba y remiraba la novela pensando que en la carátula ponía una cosa y dentro había otra, pero no, la que se ha equivocado es la autora.
¿Que será la próxima entrega? ¿Un viaje al pasado a la corte del Rey Arturo? Pues si es así que por lo menos la haga más creíble que esta historia, porque es que sólo de recordarla me entra hasta mal humor. Por lo menos me queda el consuelo de saber que ya tengo clara la respuesta a la pregunta ¿cuál es la peor novela que has leído?

Menudo estropicio de novela, lectora ahorra dinero.

Valoración: 0

Rosamoni

 

1 comentario: