viernes, 3 de abril de 2015

Como el día y la noche, Sherryl Woods



Como el día y la noche, Sherryl Woods

Editorial: Harlequin / Noviembre 1987 ISBN: 9788439606062 Papel: 1,25 € Páginas: 128
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

Victoria Marshall era una romántica incurable y Tate McAndrews cumplía los requisitos de su Príncipe Azul, pero por desgracia, el inspector que investigaba sus impuestos tenía alma realista y estrecho criterio. ¿Cómo podía desear con tanta intensidad a un hombre cuando sabía que no estaban hechos el uno para el otro? ¿Podrían compartir algo más que una breve aventura?




Pues desde luego que esta novela hace honor a su titulo, y es que así son los protagonistas, Victoria Marshall, es una joven que vive en una granja que ha comprado para restaurar y que está destrozada pero como persona optimista y soñadora ve perfecta, con muchas posibilidades y personalidad, poco a poco la va restaurando, tiene una pequeña tienda de antigüedades y un gato llamado Lancelot. Es la reina del desastre pero es feliz, es una soñadora que piensa que algún día llegará su príncipe azul a lomos de un caballo blanco.
Tate McAndrews es completamente diferente, inspector de hacienda al que han encomendado estudiar el expediente de Victoria, pulcro, recto, responsable, y la persona más lógica y rutinaria que ha habido alguna vez en el mundo.

No es posible que dos personas tan diferentes puedan estar juntos ¿o el amor es impredecible? Cuando Tate llega a la granja de Victoria y se conocen ya se ven las diferencias a kilómetros porque normalmente no se conoce a mucha gente en la rama de un árbol y ya tienes que ejercer de príncipe azul para bajarla, pero ya en ese primer momento la flecha de Cupido ha ido abriendo camino, a pesar de ser tan diferentes no pueden evitar atraerse, entre ellos la química es aplastante, y es que los polos opuestos se atraen, y así poco a poco comienzan una relación, Tate intenta por todos los medios cumplir las expectativas de Victoria pero ¿será posible?

Me ha gustado mucho, los dos protagonistas en su estilo son muy divertidos, además el pobre Tate es que está gafado, cada vez que intenta darle una sorpresa a Victoria acaba lesionado, pero él sigue intentándolo, pero lo más importante es que tu pareja te acepte tal y como eres y que no intente cambiarte y eso es lo que nos indica esta novela, Victoria debe seguir siendo un espíritu libre y Tate ya tendrá bastante con intentar por todos los medios ser responsable por los dos.

Es una novela muy corta, pero que desde la primera página engancha ya que una tras otra entramos en escenas divertidas entre los dos protagonistas y sus padres, que tienen un papel muy importante en la relación, es de esas novelas que la empiezas y hasta que no llegas a la última página no la dejas, entretenida, pero que tiene una moraleja muy importante por lo menos para mí y es que el amor es imprevisible, nunca sabes donde surgirá, pero lo que sí que hay que aprender es que se debe aceptar a las personas tal y como son, si intentas cambiar a tu pareja para que sea igual a ti al final será un fracaso grandísimo, que solo hará que estas personas sufran, lo divertido es que ambos se complementen y que lo que le falte a uno lo ponga el otro y así en todo.

Para pasar una tarde entretenida y con una sonrisa ésta es la novela indicada, si lo que quieres es sufrir y calentarte la cabeza pues mejor no te acerques.

Valoración: 6

Rosamoni

0 comentarios:

Publicar un comentario