sábado, 4 de abril de 2015

Amor y confianza, Sherryl Woods



Amor y confianza, Sherryl Woods

Editorial: Harlequin / 1 diciembre 2010 ISBN: 9788467193213 Papel: 5,99 € Páginas: 416
Editorial: Harlequin / 1 diciembre 2010 ISBN: 9788467191110 Ebook: 3,99 € Páginas: 416 
Género: Contemporáneo
Serie: 3º Chesapeake Shores



Kevin O´Brien se había trasladado a Chesapeake Shores buscando un refugio para su hijo de dos años y para él mismo, sin imaginarse que, allí, una atractiva librera iba a poner en peligro su corazón.
Shanna Carlyle reconoció inmediatamente a Kevin como un alma herida, y ella ya tenía demasiada experiencia en ese tipo de hombres. Sin embargo, tanto aquel encantador médico como su hijo le resultaban irresistibles.
Y justo cuando Kevin estaba a punto de profundizar en su relación con Shanna, apareció una persona del pasado de ésta que le hizo dudar de que ambos pudieran tener una segunda oportunidad en la vida.



Tercera entrega de la serie A Chesapeake Shores, es la historia de Kevin, otro de los hermanos O'Brien.
Ya en la anterior novela apareció el principio de su historia, Kevin presenta a su novia a la familia, se han conocido en Irak, los dos son médicos y viven al límite, pero ahora han decidido casarse a pesar del poco tiempo que se conocen pero es que no hay tiempo que perder, poco mas conocemos de esta historia, solo la rápida boda. Ahora en este libro vamos a conocer qué ha pasado.

Tras la muerte de su esposa, Kevin se ha quedado solo y con un bebe, fruto de su matrimonio, a pesar de tener un hijo su mujer prefirió volver al ejercito, y poco después murió en el conflicto, ahora Kevin totalmente destrozado por su muerte y abrumado por el cuidado de su hijo, decide mudarse a Cheasepike Shores con su familia, para que le ayuden con el cuidado del pequeño, ha caído en una depresión y se ha encerrado en sí mismo, pero quizás la vuelta a sus orígenes y la ayuda de su familia le vengan bien.

Shanna es nueva en el pueblo, ha dejado atrás un matrimonio tormentoso, con un marido alcohólico, y quiere comenzar una nueva vida, para ello decide abrir una pequeña librería y rodearse de niños que le aporten ilusión, ya que para poder salir del pozo de su matrimonio tuvo que dejar atrás a alguien a quien quería con locura y es a su hijastro, al que quiere como un hijo.

Un día en que Kevin entra en su librería con su hijo entre ellos surge la atracción, pero son dos personas heridas, sobre todo él que no puede soportar la muerte de su esposa, pero no pueden evitar ser almas gemelas, y poco a poco establecen una relación, que empieza con amistad y poco a poco se va desarrollando, y claro está los O'Brien huelen que puede ser el principio de un gran amor y que puede sacar a Kevin de ese pozo donde se ha metido, por lo que todos se ponen manos a la obra para "intentar" ayudarlos a encauzar esa relación.

Como siempre otra preciosa historia de amor, dulce y sencilla, aunque hay como siempre con esta autora mucha fuerza y trata temas complicados de forma sencilla y magistral, como en este caso es lo traumatizada que puede salir una persona tanto por un matrimonio afectado por graves problemas como los que pierden a la persona que quieren cuando todavía hay mucho amor, y nos enseña que cuando encuentras a tu alma gemela, hay que luchar contra todos los problemas y los miedos, y que hay que intentar comenzar de cero y encontrar de nuevo la paz.

Por otro lado la relación entre Megan y Mitch los patriarcas de la familia, sigue avanzando, y es otra relación que a mí me encanta y que estoy deseando conocer detalles, y eso que mientras intentan solucionar lo suyo no dejan de meter la nariz en la vida de sus hijos.

Relación dulce, tierna, maravillosa, con un toque genial que aporta el hijastro de Shanna, y ese toque de ternura que aportan los niños, otra historia para disfrutar, y que aprendas a que por muchos golpes que dé la vida siempre hay una nueva oportunidad. Te deja deseando conocer la siguiente historia.

Valoración: 9,5
Rosamoni 

0 comentarios:

Publicar un comentario