sábado, 14 de marzo de 2015

First Strike, Pamela Clare



First Strike, Pamela Clare

Editorial: Amazon / 30 abril 2014 ISBN: 9780990377108 Papel: 4,76 $ Páginas: 74
Editorial: Amazon / 30 abril 2014 ASIN: B00G150GO8 Ebook: 1,13 $ Páginas: 74
Género: Contemporáneo
Serie: 5,9º I-Team

Sólo un fin de semana…
Laura Nilsson sabe lo que quiere: una exitosa carrera como periodista —y un poco de diversión entre las sábanas de vez en cuando. Lo que no quiere es matrimonio o hijos. Cuando un arrebatador y sexy desconocido interviene para impedir que dos borrachos la acosen en el bar de un hotel en la ciudad de Dubai, lo único en lo que puede pensar es en pasar el resto del fin de semana con él —en la cama. Sólo hay un pequeño problema. Sexo fuera del matrimonio es ilegal en Dubai.
… de sexo sin compromiso…
El SEAL de la armada Javier “Cobra” Corbray está de camino a casa luego de un duro despliegue en Afganistán cuando se encuentra cenando con “una ricura de Bagdad”. Lo que ella desea de él —sexo sin compromiso— podría dejarlos a ambos tras las rejas. Aún así, está más que feliz de complacerla. Ella es confiada y sexualmente asertiva y él es lo suficientemente seguro como para relajarse y permitirle hacer el primer movimiento. Pero, como ella está a punto de descubrir, él puede mantenerle el ritmo.
… ¿o es el comienzo de algo más?
Sin embargo, ni Laura o Javier tienen idea de lo que les espera —o cómo este fin de semana de sexo alucinante afectará sus emociones. ¿Harán algo sobre sus nuevos sentimientos a tiempo o dejarán que algo especial se les escape de las manos… quizás para siempre?




Estamos ante la precuela erótica y corta de lo que va a ser la sexta entrega de la serie I-Team.

Es la historia del primer encuentro entre el Seal Javier Corbray y la periodista Laura Nilsson, y es que Javier ha acabado su última misión y se ha tomado unos días de descanso para conocer Dubái mientras se encuentra cenando en un restaurante coincidirá con Laura Nilsson una periodista televisiva especializada en territorios en guerra y en luchar contra las injusticias como es el maltrato de las mujeres, tras defenderla de unos pesados que querían imponerle su presencia deciden tomar algo pero entre ellos surge inmediatamente la chispa y la atracción, dos personas solteras y sin ningún lazo que las ate pueden intentar pasar un buen rato juntas o por lo menos una buena noche de gran sexo, lo que no contaban es que esa noche se convertiría en tres días maravillosos donde juntos van a descubrir que no solamente les une el buen sexo sino también que han conocido a una persona con la que se encuentran totalmente a gusto.


Pero el tiempo se ha acabado, Javier debe volver a Estados Unidos y Laura seguir con ese trabajo que adora y por el que tanto ha luchado, pero ambos coinciden en una cosa no están dispuestos a olvidar su encuentro y cuando Laura vuelva intentara buscarlo y él a ella lo que no esperaban es que los talibanes se interpusieran en su camino.


Me ha gustado en cuanto es una pequeña historia como siempre muy bien contada, con esa forma interesante y fluida que caracteriza a esta autora y aunque no nos tiene nada acostumbradas a la erótica este pequeño relato se devora ya que está narrado de forma tierna, sensual y para nada vulgar, el único pero que le puedo encontrar es que es una precuela y el final es abierto y sobre todo negativo.


Si que es verdad que la autora lo indica y dice que continúa en la siguiente entrega pero a mí me ha dejado con ganas de mucho más, de saber qué va a pasar, si es verdad o no, y sobre todo de conocer el resto de la historia.


Es un pequeño aperitivo para saborear lo único malo es que te deja con la miel en los labios.


Valoración: 6

Rosamoni

0 comentarios:

Publicar un comentario