domingo, 1 de marzo de 2015

El rincón del escritor: Karina M. Delprato nos presenta Un nuevo amanecer

Ficha del libro
Mariela, cansada de la rutina, decide irse un mes de vacaciones para intentar salvar su matrimonio de una fuerte crisis. En ese viaje conocerá por accidente a Maximiliano,  un hombre seductor e irresistible para todas las mujeres. Infiel por naturaleza. A pesar de evitarlo, cae rendida a sus pies enamorándose perdidamente.
El destino pone distancia y obstáculos que impiden el poder estar juntos para vivir

su apasionada historia de amor. ¿Mariela será capaz de dejarlo todo por él? Un amor lleno de ternura, magia, diversión, deseo y pasión.







Los personajes nos hablan de la novela:

Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Maximiliano. Viajé de Argentina hacia España por asuntos de negocios y el destino me regaló una rosa. Sí, sí, ya sé que me van a decir que me gustan todas. No lo voy a negar, soy un mujeriego, pero ella, Mariela, de una manera que nunca voy a poderlo entender, me robó el corazón. Les aseguro que nuestras miradas son tan intensas que no hacen falta palabras entre nosotros. Ella es tan dulce, tan sensible, “tan todo”… que me vuelve loco.
Y eso de enamorarme, les aseguro no lo consigue nadie. Bueno, sí, mi mujer, pero para alguien infiel como yo, que no se puede resistir a los encantos femeninos, fue inevitable quererla conquistar. Pero esa mujer se clavó en mi corazón.  
Lo mejor que me pasó en mi vida fue conocerla, sé que tengo que volver. Tengo decidido dejarlo todo por ella, aunque no se lo dije de esa manera. Fui muy tonto… Aunque le supliqué que venga conmigo, pero…

—Pero no me la vas a robar. Es mía. Siempre lo fue. 
Me llamo Eduardo, soy el marido de Mariela, bueno el ex de momento. Ella, ese viaje no debería haberlo hecho nunca. Pero se fue un mes, necesitaba distancia y escuchar su corazón. Me fui de casa hace un mes y desde que se fueron los chicos, ella no soportó la soledad.
Reconozco mi culpa, pero no me escuchó cuando le dije que era capaz de todo por ella. No conozco dolor más grande que el no tenerla. Lo único que sé, es que estoy enloqueciendo. No soporto despertar sin su calor, pasar los días sin escuchar sus risas, extraño sentir que vivo cuando miro sus ojitos que irradian alegría… Extraño su boca tibia, sus manos suaves que me acaricien, toda ella es mía y cuánto la extraño…¡Díganle!

—Pará chabón, ya fue tu turno, no supiste amarla, la descuidaste, la dejaste. Ahora es mi oportunidad de hacerla feliz.

—No te metas en nuestra vida. Vos tenés la tuya. Dejala, Mariela es mi mujer, solo conseguís que sufra más.


—¡Mirá quien habla! Vos la hiciste sufrir hasta ahora. Yo le di todo lo que vos no supiste. ¿No te das cuenta que ella es otra mujer cuando está conmigo?


***

Soy Mariela, la dueña de un corazón destrozado. 
De lo único que me doy cuenta es que hice ese viaje para intentar descubrir si soportaría estar lejos de Eduardo, después de veinte años juntos, si sería capaz de estar sin él. Y lo que pasó en realidad fue que Maxi se cruzó por accidente en mi camino y, desde la primera vez que nos miramos, me robó todo mi ser. Me enamoré como una chiquilina de ese hombre prohibido, encantador. 
Hablamos con nuestra piel cuando estamos juntos, nuestro corazón late tan fuerte que es imposible esquivar las miradas cuando estamos frente a frente. 
Olvidé que cada uno tiene un nido, y ese amor fue creciendo llevándome a un mundo desconocido en el que soy realmente feliz.
Sin embargo, ahora mismo, Maxi está por volver a Argentina, como corresponde; como debe ser. 
Pero me muero por salir corriendo detrás de él y besarlo hasta que se unan nuestras almas.
  No sé que decisión tomaré, Maxi es un amor inolvidable y Eduardo es el hombre de mi vida, pero no sé si este tiempo le sirvió para cambiar y volver a ser como antes.  No sé si realmente mi amor hacia él se fue consumiendo. Solo sé que, Maxi, me devolvió la vida, la sonrisa, la pasión olvidada, las ganas de vivir la vida, cosa que hace mucho tiempo perdí.
No será fácil el tenerme que decidir…


Una escena que abra el apetito:


No podía ver a mi compañero. La luminosidad del ambiente era escasa. A penas se distinguían los rostros de los bailarines, solo se notaba el contorno de los cuerpos y sus perfiles que se iban acercando. Exponían una sensualidad bellísima, contrastando con el humo que se esfumaba desde el suelo, evaporándose entre los artistas. Preparada, perdiéndome en la melodía del piano y el acordeón, comencé a ir en busca de mi pareja. Sentía que hoy estaba terminando el día y ya no era la misma que había llegado hacía más de diez horas atrás.

Me notaba que bailaba con más pasión que nunca, Maxi no dejaba de retumbar en mi cabeza. La llegada al hotel, el encuentro en el baño, cuando me consoló, el momento en el mar; el baile infernal de reggaeton… El íntimo momento en la bañera. Todo rondaba en mi cabeza. Mientras tanto, lucía como una estrella hasta que nos unimos en el centro del escenario con el bailarín.
De nuevo su perfume, su piel, su aliento, su no se qué, que desprendía de su cuerpo. Ponía las manos en el fuego
asegurando que era él. No lo veía claro, pero nuestras miradas se iluminaron y nos reconocimos. Nos descubrimos
en la oscuridad, entre la neblina de humo del escenario. Uf, dios mío, lo tenía aquí, pegado a mi cuerpo, rozándolo,
haciéndome suya en este baile pasional. Dejándolo que acaricie cada parte de mí, con este tango ardiente.
Sus piernas, mis muslos.
Su boca dibujando en mis cabellos besos de ensueños.
Su nariz aspiraba de manera profunda mi perfume de jazmín.
Sus manos de memoria paseaban por mis curvas que se movían apresuradas y lentas a la vez. Nuestros cuerpos
respondían a la canción, a la leyenda que se contaba en la escena. Parecía nuestra reciente historia.
Unidos como gotas de agua, emanábamos sexo y pasión al público. Se percibía lo compenetrados que estábamos.
Entre giros y saltos, cada vez me entregaba más a él. En todo momento me brindó seguridad al bailar, me cuidaba,
me acompañaba. Era mi protector. Mi guía.
Envueltos mágicamente a media luz acabamos sudados. Deseando un beso cálido que nos calme esta sed
prohibida…


Desde LecturAdictiva damos las gracias a Karina M. Delprato por la presentación.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias Tamara por invitarme a tu rincón. Espero que disfruten esta entrada, tanto como yo al escribirla.
    Es una historia de amor la cual deja un mensaje para reflexionar, más que para juzgar. Después de todo, en la vida, nunca sabremos las situaciones que nos deparará el destino.
    Quise intercalar poemas en la historia, ya que Mariela es alguien muy sensible y libera todas las emociones del alma, dejé la mía también en esta novela, y me haría muy feliz llegar al corazón de quienes la lean. Es mi primera novela y la he escrito con el alma.
    Pueden encontrar el book - trailer en youtube como: Karina Delprato- Un nuevo amanecer.
    ¡Nuevamente gracias Tamara!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la presentacion, muy interesante, yo lo tengo pendiente y estoy deseando empezarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué sorpresa! Espero te guste y disfrutes mucho la historia Rosamoni. :) :*
      ¡Ya me contarás!

      Eliminar