martes, 21 de noviembre de 2017

Algo contigo, Patricia A. Miller

Comprar aquí

Algo contigo, Patricia A. Miller

Editorial: Romantic Ediciones / 19 enero 2016   ISBN: 9788494456190 Papel: 17,95€ Páginas: 410
Editorial: Romantic Ediciones / 05 marzo 2015  ISBN: 9788494315275 Ebook: 3,99€ Páginas: 416
Género: Erótico
Serie: Independiente


A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad.
El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos.
‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.





Algo contigo es la tercera novela de Patricia A. Miller. Una novela erótica publicada por la editorial Romantic Ediciones, disponible en digital y papel. 


Conocí a la autora por su última publicación: El infierno en tus ojos, y desde entonces me propuse leer todas sus novelas. He ido en orden descendente, y he de decir que se nota una gran evolución con respecto a sus primeras novelas.

La autora tiene un estilo fresco, busca temas originales y sus personajes suelen calar muy hondo.
Una noche marcará el resto de sus vidas. El destino o el don de la protagonista sellarán el futuro de Cristina y Jackson. Un futuro agridulce por todo lo que le rodea a ella.

Jackson Heartstone, corazón de piedra apodado por sus empleados. Un hombre que dirige una de las empresas de publicidad más conocidas en Nueva York. Rico pero sin ser pretencioso. Guapo, sexi e insaciable. Protector con los que quiere y aprecia. Cariñoso y comprensible. Ha tenido una vida llena de altibajos, ha sufrido la pérdida de un ser querido y el abandono de una figura familiar importante para ser suplida por otra que lo ha tenido engañado durante mucho tiempo. Todo ello no ha hecho mella en conseguir sus sueños ni en asumir sus sentimientos. Es un hombre de honor y lealtad. Justo e implacable con sus enemigos. Y con respecto al amor, lo acepta y lo disfruta plenamente. A veces es un poco bruto y exigente con Cristina, pero teniendo en cuenta los sucesos que la rodean es comprensible. Un protagonista diez.

Cristina Sommers, tiene sueños premonitorios. Más bien es una maldición. Una mujer que ha sufrido mucho por culpa de un matrimonio con un maltratador. Es temperamental, celosa y en algunas ocasiones ingenua. Teniendo en cuenta por todo lo que ha pasado la considero demasiado confiada. Este aspecto saca de quicio a Jack y es divertido verlos discutir por ello. Ella quiere su independencia y él la quiere tener recluida porque es una gran fuente de problemas. En el campo de la publicidad es la mejor, creativa y segura de sí misma. Una mujer que merece ser feliz, encontrar la estabilidad junto al amor de su vida.

Los protagonistas secundarios son muchos. Hay buenos y muy muy malos. Destacaría la intriga de la novela con respecto a los secundarios, ya que no parecen lo que son. Hay muchas sorpresas con respecto a ellos.

En esta ocasión, Algo contigo no ha sido precisamente una novela que me haya cautivado. Hay que tener en cuenta que es una novela erótica, así que si buscas escenas subidas de tono y con clase las vas a encontrar. Las chispas saltan constantemente, la temperatura asciende en segundos y los protagonistas sucumben al éxtasis con facilidad. La historia de amor es intensa. Para mi gusto, está rodeada de demasiados conflictos y esto ha hecho que pierda intensidad. No obstante la intriga y el desenlace puede sorprender. 

Una historia intensa, repleta de erotismo y situaciones peligrosas. Con unos protagonistas fieles a sus sentimientos. Y una trama llena de intriga y sorpresas.

Valoración: 5

Martika 
Noviembre 2017


 

0 comentarios:

Publicar un comentario