miércoles, 25 de febrero de 2015

No mires, María de Castro



No mires, María de Castro

Editorial: HQÑ / 1 marzo 2015 ISBN: 9788468761220 Ebook: 3,99 € Páginas: 450
Género: Histórico
Serie: Independiente

María Montes de Ossa siempre había estado enamorada de Carlos Ramírez de Aristarán, el mejor amigo de su hermano Andrés. Pasaron los años y Carlos se convirtió en el duque de Azahara, y la muchachita flaca y plana en una exuberante belleza andaluza de cabellos negros como el azabache y cuerpo para el pecado. Pero la joven no solo tenía belleza, poseía además genio e inteligencia, y rechazaba a todos los pretendientes que su hermano Andrés le buscaba. Cuando precisamente Andrés tuvo que marcharse de viaje de negocios a Marruecos, pidió a su amigo que se llevara a sus hermanas al cortijo. Lo que nunca pudo imaginar fue que en vez de vigilar a la fiera de su hermana, el duque cayera rendido a sus pies...

1 comentario:

  1. Ja, ja, ja, ja, no he parado de reírme en todo el tiempo. Esta autora es muy buena describiendo escenas graciosas sin entrar en la parodia. Me encanta la novela romántica histórica y pensé que esta sería una de las típicas, aunque escrita por una española. Me he llevado una sorpresa, me ha descolocado al principio, pero luego todo se explica y la he leído de corrido, y me ha encantado. Algunas de las escenas me han parecido fantásticas como la de la ventana, el biombo o la de la ventana. Y la guerra de refranes, de lo mejor que he leído. Muy recomendable.

    ResponderEliminar